Por equivocación ejecutan a familiares de policías

  • Caso de las dos mujeres acribilladas en Villas del Mar Plus

 

La FGE abrió la carpeta de investigación 25/2018 por el delito de homicidio en contra de quienes resulten responsables, pero hasta el momento no hay ningún detenido.

 

Cancún. – El ataque de parte de sicarios en contra de dos mujeres ejecutadas el martes en Cancún, al interior de su propia casa, no estaba dirigido a ellas, sino a sus familiares que son elementos activos de la policía de Puerto Morelos y que habían sido mencionadas como parte de una célula criminal.

Las dos mujeres fueron identificadas por una de sus hijas quien dijo llamarse Victoria M.V. que es elemento activo de la corporación policiaca de Puerto Morelos, quien mencionó que su progenitora se llamaba Rosa Margarita V. A. y su hermana Elizabeth M. M. V., quien solamente contaba 16 años.

La adolescente presentaba 8 lesiones en la cara producidas por los balazos, lo que le provocó exposición de masa encefálica, además de que también tenía una lesión en la mano izquierda y una más en la espalda.

En el caso de la madre, presentó 11 lesiones, también producidas por arma de fuego, en diferentes partes del cuerpo. La mujer, que también recibió dos balazos en la cara, presentaba exposición de masa encefálica.

Los hechos se registraron en el fraccionamiento Villas del Mar Plus, en la calle Alcatraces de la manzana 01, en donde se encontraron 17 casquillos percutidos, de los cuales 15 eran del calibre .223, correspondientes a un arma AR-15, y 2 casquillos eran del calibre 5.56, conocida como de las “mata policías”, ya que puede atravesar chalecos antibalas.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil