Jaguares ganan título de segunda fuerza

  • Goliza de 5-1 al Deportivo Tecno Alum
  • Con cuatro ex jugadores de Tigrillos, de la tercera división

 

Los Jaguares acarician la orejona que se llevaron, al coronarse campeones.

 

Chetumal.- Con sus once jugadores procedentes de su misma escuela, el equipo de Jagüares, que participa en la liga de segunda fuerza “B” del torneo municipal de futbol, ganó, al vencer por 5 goles a 1 al Deportivo Tecno Alum.

Con cuatro ex jugadores de Tigrillos de Chetumal de la tercera división, los Jaguares lograron armar un buen juego, que en esta final significó un gran esfuerzo, primero por saber remontar un marcador adverso con un gol tempranero y segundo con su buen futbol, lograron antes de finalizar la primera mitad emparejar el marcador.

En la segunda mitad, apenas iniciado el partido, los Jaguares con una gran triangulación orquestada por su medio Campista César Rosado lograron anotar el gol que los adelantó en el marcador y a la postre significaría el camino hacia el ansiado campeonato.

Los Jaguares de Chetumal terminaron en la sexta posición en la tabla regular en la primera vuelta de este torneo y pasaron con éxito los cuartos de final y las semifinales logrando imponerse por marcadores contundentes, que auguraban una final de alarido.

Y así lo fue, al menos para los Jaguares, que en el segundo tiempo en el empastado del 5 de Abril, anotaron tres goles en los minutos 48, 54 y 80 de tiempo corrido y no permitieron que sus adversarios, Tecno Alum, alcanzaran a reaccionar, para quedar el marcador contundente de 5 goles a 1, lo que les significó su primer campeonato y su ascenso a la Primera Fuerza “A”.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil