Detienen a Esteban Loaiza con 20 kilos de cocaína y heroína

  • Le imponen en EU fianza de 200 mil dólares

 

Esteban Loaiza fue detenido en San Diego con unos 20 kilos de cocaína y heroína.

 

Fue detenido en San Diego, California, el ex jugador de las Grandes Ligas, Esteban Loaiza Veyna, con 20 kilos de cocaína y heroína.

Tras su arresto se le impuso al ex pelotero mexicano una fianza de 200 mil dólares y deberá comparecer ante el juez el próximo 14 de febrero para responder a los cargos de posesión y transporte de drogas con fines de venta.

Según datos del Departamento del Sheriff, el ex beisbolista fue detenido por elementos de dicha corporación y se encuentra recluido en las Instalaciones de South Bay.

En junio de 2006, Loaiza fue detenido por conducir en estado inconveniente y a exceso de velocidad y en 2013 fue arrestado en Tijuana por consumir alcohol a bordo de un taxi.

El ex lanzador de béisbol de las Grandes Ligas fue arrestado en San Diego el pasado viernes.

Jugó en las Grandes Ligas de Estados Unidos con los White Sox de Chicago, los Yankees de Nueva York, los Dodgers de Los Angeles, los Rangers de Texas, y los Atléticos de Oakland.

Además militó con los Diablos Rojos de la Ciudad de México, y con las Águilas de Mexicali, en la Liga Mexicana del Pacífico.

Loaiza Veyna, de 48 años, es el segundo lanzador mexicano que más triunfos ha logrado en la historia de las Grandes Ligas.

Su mejor temporada llegó en el 2003 con los Medias Blancas, cuando tuvo foja de 21-9 con efectividad de 2.90 y terminó segundo en la votación de AL Cy Young ante el fallecido Roy Halladay.

Loaiza Veyna, quien lanzó por última vez en las Grandes Ligas en 2008, ganó más de 40 millones de dólares en su carrera de 13 años. Estuvo casado con la cantante Jenni Rivera, quien murió en un accidente aéreo en 2012.

Según los registros policiales, Loaiza vive en Chula Vista.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil