San Valentín desborda de amor y paz a Cancún

  • Llenos en plazas y comercios del Centro
  • Avasalla demanda de regalos y flores por Día del Amor

 

Cancún desbordó amor desde temprana hora, con regalos, muñecos, chocolates y flores por todos lados, en honor a San Valentín.

 

Cancún.- Cancún desbordó amor a temprana hora, al encontrarse regalos, muñecos, chocolates y flores por todos lados, en honor a San Valentín, que no pasó desapercibido para nadie, inundó el aroma de las gardenias las improvisadas canastas en las calles, que sacaron del apuro hasta al novio más despistado.

En las plazas comerciales, restaurantes y negocios del centro, el amor se podía respirar por todos lados, aunque algunos aseguraron que cupido no fue benévolo con ellos porque no les mandó muchos clientes, empero otros simplemente no se dieron abasto al tener sus locales al tope.

En las calles los vendedores ambulantes vendían desde una flor entre 25 hasta 30 pesos a quienes por las prisas no les llevaban nada a sus seres queridos, en tanto otros en otros puntos de la ciudad los ramitos de gardenias que eventualmente se compran en 40 pesos las encontraban hasta en 60 pesos.

En el mercado 23 y florerías, las ventas de muñecos de peluche, globos, y flores para muchos fue excelente, al logar colocar arreglos de 200 hasta de más de mil pesos, con clientes que cada año acuden a ellos para llevar a su ser querido algo de acuerdo a su gusto.

Mientras que otras tiendas, como las ubicadas sobre la Yaxchilán de Cancún, alegaron que las ventas no fueron las esperadas, ya que apenas y lograron colocar uno que otro arreglo que oscilaban en 180 hasta mil pesos, ya que la mayoría prefería flores sueltas.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil