Equipos 2 PM, Lycans, Búhos y Toros consiguen victorias

  • Basquetbol en Cancún
  • Liga Dominical Varonil en su versión de Torneo de Copa Intermedia

 

Unicab, de los equipos que marcan la pauta en la Liga Dominical de Integración.

 

Cancún.- El equipo de 2 PM consiguió su séptima victoria del torneo con sólo una derrota, para continuar al frente junto con Albatros de la Liga Dominical Varonil en su versión de Torneo de Copa Intermedia, tras vencer la quinteta de Águilas del UNDEC 58-51, quien se quedaría con números de 4 ganados y 3 perdidos.

Fue un encuentro disputado, donde los ganadores contaron con buenas actuaciones de Jorge Massao y su capitán Gustavo Herrera; el primer cuarto se lo llevaría Águilas del UNDEC 15-7, en el segundo, 2 PM le daría la vuelta 21-17, para llegar al medio tiempo 32-28 favor Águilas, cuando el partido se puso bueno, la experiencia del conjunto de 2 PM se hizo ver sobre la duela al ganar los últimos 20 minutos 30-19, para así darle la vuelta al marcador, quedando cartones 58-51.

Por su parte, Lycans derrotó 45-25 a Huracanes, los primeros dos cuartos se lo llevó Lycans 13-5 y 20-7, para así enfilarse a la victoria. El tercer periodo se lo llevaría Huracanes 5-4 y el último quedarían empatados a 8 unidades por equipo. Con éste resultado Lycans llegó a 5 victorias y 2 derrotas, mientras que Huracanes se quedó con 5-3.

Por su parte, la escuadra de Búhos derrotó apretadamente 59-56 a Hunters, sobresaliendo Aldaír Romero y Adrián González por el equipo ganador, quien con esta victoria llegó a 3-4, quedándose Hunters con 1-7 al fondo de la tabla.  En otro resultado, Toros venció 53-49 a Dragones en un juego de volteretas, Toros sumó apenas su primera victoria a cambio de cinco reveses y Dragones sigue sin conocer la victoria con 0-6.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil