Alistan la XVI Edición de Copa Cancún Caribe 2018

  • Del 26 al 30 de marzo
  • Participación de jugadores de Tabasco, Campeche y Yucatán

 

La XVI Copa Cancún Caribe se realizará del 26 al 30 de marzo, con las categorías infantil inicial hasta la sub 17.

 

Cancún.- La XVI Copa Cancún Caribe 2018 que organizó el Sindicato de Taxistas Andrés Quintana Roo, se realizará del 26 al 30 de marzo, en las categorías infantil inicial hasta la sub 17, con la participación de 50 selectivos de los estados de Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

En rueda de prensa, los organizadores encabezados por Erasmo Avelar Cámara, líder del gremio taxista, informó que los torneos tendrán dos sedes, el campo del sindicato de taxistas en Cancún, y el campo del CBTIS 111 se premiará a los tres primeros lugares de cada categoría.

De acuerdo a la agenda, Marcos Rivero Sánchez, Secretario de Deportes dijo, que el torneo iniciará el lunes 26 de marzo por la mañana, y coincidió con Erasmo Avelar, en la respuesta de los equipos foráneos, durante Semana Santa al acudir a dichas actividades deportivas en las categorías infantil y juvenil.

Se espera la participación de “Caimanes”, “Colegio Americano”, “Tigres” y “Selección Tabasco”, “Conejos” del Grupo Bepensa de Mérida, “Venados” de Yucatán, “Rayados Taxistas”, “León Filial Cancún”, “Atlas Filial Cancún”, “Colegio Valladolid”, “Halcones del Instituto Summer Hill”, “Tigrillos F.C” y “Tigres” de Chetumal.

Explicaron, que próximamente contarán con clases de zumba, entre otras actividades, en donde la mujer jugará un papel importante, como impulsora y promotora de dicho deporte.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil