Selección Norte se lleva el Probowl, de la LFB

  • Al superar a la Sur, por 21-14
  • Gran espectáculo en canchas del ACD, del Soccer 7 Baaxal Koocha

 

Grandes jugadas se vivieron en el Probowl de la LFB, entre la Selección Norte y Selección Sur, donde la primera se llevaría la victoria.

 

Cancún.- Un gran espectáculo se vivió en las canchas del ACD del Centro Soccer 7 Baaxal Koocha, donde se dieron cita las mejores jugadoras de la Liga de Football Bikini, enfrentándose la Selección Norte vs Selección Sur, conformadas por los equipos de Lipsticks Cancún, Bucaneras Bikini Football y Patriotas Football, Selección Norte y Nereidas LFB, 13arracudas, Panteras Bikini Football y SOA Sisters of Anarchy LFB, Selección Sur.

La Selección Norte, prácticamente jugó de local, ya que estuvo conformada por los tres equipos de Cancún, yéndose al frente en el marcador iniciando el encuentro gracias a un acarreo de Irasú Jiménez (Lipsticks) y luego ella misma anotaría en carrera corta el primer TD del partido, con PE de la Bucanera Paola Enciso, inmediatamente viniera la reacción de la Selección Sur, anotando Victoria Moreno (Nereidas) y el PE por pase de la QB Fabiola Gaspar a Dalia Arredondo (ambas chicas de Panteras).

Paola Enciso (Bucaneras) anotaría en la siguiente ofensiva del Norte sin PE, aquí fue donde se vio la superioridad con el equipo del Norte, pues nuevamente Amairany Zanella envió el ovoide a Irasú Jiménez (ambas Lipsticks) para que corriera 11 yardas y anotara otro TD y acertando el PE por pase de Amairany (Lipsticks) a América Garrido (Bucaneras), ya en el segundo tiempo el Sur se acercaría al marcador al anotar un TD sin PE y así transcurriría la mayor parte del partido, Victoria Moreno (Nereidas) interceptaría por la Selección Sur, avanzaría unas cuantas yardas, pero sería detenida por la defensiva de la selección Norte.

Finalizando el partido 21-14 en favor de la zona Norte. Cabe mencionar, la excelente organización que ha tenido la Liga a cargo de la presidenta de ésta, Itzel Servín, quien en poco tiempo se ve que tiene una estructura sólida y una gran aceptación por parte de la afición, muestra de ésto, es la cantidad de gente que asiste a los partidos de la Liga.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil