Meade advierte que no hay plan “B” y que va con todo

  • Llama a candidatos priístas a “quemar naves”
  • Reconoce que enfrentarán la batalla electoral más difícil

El Partido Verde ratificó a José Antonio Meade Kuribreña como su candidato a la Presidencia de la República.

 

El candidato presidencial de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, advirtió a los abanderados priístas a las gubernaturas, diputaciones federales y senadurías que “aquí no hay plan B”, por lo que los llamó a quemar todas las naves y a ganar todos y cada uno de los espacios que están en esta contienda del 1 de julio próximo.

“Y no tenemos de otra, aquí no hay plan B, aquí quemamos todos nuestras naves, aquí nos vamos a jugar para ganar todo y cada uno de los espacios que están en contienda”, recalcó en el auditorio “Plutarco Elías Calles”.

Durante una reunión con los aspirantes priístas en la sede nacional de ese partido, el hasta cinco veces secretario de Estado advirtió que van a pelear todo para ganar la Ciudad de México, para que regrese a tener un buen gobierno, para retener el estado de Jalisco, para golear en Morelos, porque ahí no va a haber “cuauhtemiñas”.

Además, no van a dejar que haya una imposición en Puebla y se recuperará la grandeza en Tabasco, en donde las izquierdas están divididas; en Guanajuato se va a regresar porque ya son muchos años de ver una entidad rezagada en educación y desacelerarse en su competitividad, y también se retendrá Yucatán y se irá con todo en Veracruz.

En una reunión cerrada reconoció que enfrentarán la batalla más difícil que se ha dado en el país y probablemente la más importante. “Nadie nos dijo que iba a ser sencillo, todos los que aquí estamos sabemos que la contienda va a ser difícil, que va a ser una contienda complica, que va a ser una contienda apretada”.

Llamó a los aspirantes priistas a salir a defender todo eso porque es lo que está en juego, es una elección que será fundacional: 30 elecciones locales, nueve elecciones para gobernadores, en donde vive 40 por ciento del país, además de la renovación de los congresos federales y de la Presidencia.

Advirtió que no pueden defraudar la confianza de los mexicanos, no hay manera de que pierdan esta elección porque van a salir a dejar el corazón en la contienda electoral.

Reconoció que hay mucho malestar en la población, “tenemos que hacernos cargo de eso, tenemos que reconocerlo, tenemos que entenderlo, tenemos que hacer empatía con lo que la población está sintiendo, tenemos que ver y escuchar y habiendo visto y escuchado, tenemos que atender y tenemos que resolver”.

“Terrible, prohíbir debatir en intercampañas”

El candidato presidencial de la coalición PRI-Verde-Panal, calificó de “terrible” la determinación del Instituto Nacional Electoral de prohibir debates entre aspirantes a la Presidencia y acusó que esta medida es para “proteger a quien no tiene capacidad de contrastar ideas”.

Afirmó que el PRI evaluará impugnar la decisión porque, dijo, los mexicanos deben aprovechar todos los espacios para ver, escuchar y conocer los planteamientos de quienes quieren gobernar.

“Seguramente lo van a evaluar, lo van a analizar. Pero insisto es un país donde ya están definidas las candidaturas, donde se necesita que nos empecemos a escuchar, contrastar y proponer.

Por nuestra parte aprovecharemos todos los espacios que da la precampaña para seguir en el espacio de análisis de reflexión y además en la mejor posición de debatir y contrastar”, dijo el ex secretario de Hacienda.

Luego de rendir protesta como candidato del Partido Verde, aprovechó también para fustigar a sus adversarios políticos Andrés Manuel López Obrador y Ricardo Anaya, al señalar que están empeñados en “hacer de la política corrupción”.

“No aceptaremos ni un solo peso al margen de la ley”

El Partido Verde Ecologista de México (PVEM) ratificó a José Antonio Meade Kuribreña como su candidato a la Presidencia de la República rumbo al 1 de julio.

El candidato por la coalición “Por México al Frente”, dijo a los militantes del partido Verde que tengan la seguridad de que “vamos a ganar porque México nos necesita de pie, porque nos necesita unidos, porque tenemos una coalición bien integrada que al centro solo tiene un solo fin, a México”.

Al rendir protesta dejó claro que hará un gobierno a la medida de cada mexicano, porque ir hacia adelante significa ser implacable en el combate a la corrupción, “ no aceptemos ni un peso al margen de la ley, no más privilegio, que el de ser mexicanos”.

“Es mucho lo que está en juego”, pero se trata de ir hacia adelante con proyectos como el del nuevo aeropuerto de la Ciudad de México y otros que pongan a México a la vanguardia”, destacó.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil