2 PM y Albatros terminan en lo más alto del standing

  • Torneo de Basquetbol de Copa Intermedia 
  • La quinteta líder terminó con 25 puntos

 

2 PM terminó de líder en el torneo de la Liga de Basquetbol Intermedia, finalizando con números de 8-1.

 

Cancún.- Las quintetas de los equipos 2 PM y Albatros finalizaron en la primera y segunda posición respectivamente en el Torneo de Basquetbol de Copa Intermedia, que se celebra en las instalaciones de usos múltiples del Kuchil Baxal, por lo que al parecer según lo acordado por los delegados de los equipos en las reuniones semanales, se enfrentarán en la final de dicha categoría, ya que se tenía estipulado que las dos escuadras que terminarían en primer y segundo lugar jugarían dicha final en la rama varonil.

El equipo líder del torneo 2 PM terminó con números de 8–1 en ganados y perdidos, para sumar 25 puntos totales, que lo ubicaron en la primera posición.

Cabe mencionar que el único juego perdido fue frente a Albatros, quienes a su vez terminaron con números de 7 victorias y par de derrotas, quedándose con el segundo puesto, para un total de 23 puntos sumados.

La tercera y cuarta posición estuvo empatada en puntos totales con 21, pero por diferencia a favor en canastas, fue para Huracanes quienes finalizaron con más 83, mientras que Bucaneros tiene más 50.

El quinto lugar se lo llevaría Lycans, un equipo formado en su mayoría por jugadores de la Universidad Lasalle, comandada por  Manuel Vigueras, con 18 puntos, producto de cinco triunfos y tres descalabros, con un más 144, sin duda el equipo más ofensivo del torneo, siguiéndole Águilas del Undec, también con 5–3, pero con sólo más 78 a favor.

La séptima plaza sería para Búhos, con tres y cinco, en octavo lugar Toros 2–6, Hunters noveno con 1–8 y en lo último de la tabla los chicos de Dragones, que en todo el rol regular no conocieron la victoria 0–7.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil