Da inicio la Colecta Anual de la Cruz Roja 2018

  • Entrega Gaby Rejón cheque por 7 mdp

 

El inicio de la colecta también marcó el 108 aniversario de la Benemérita Institución.

 

Chetumal.- Al encabezar el inicio de la colecta anual de la Cruz Roja Mexicana, la presidenta del Sistema Estatal DIF Quintana Roo, Gaby Rejón dijo estar segura que con sus donativos la generosidad y altruismo de la sociedad quedará de manifiesto, para ser ese gran ejemplo de hermandad y solidaridad que la caracteriza, luego de lo cual a nombre del gobierno del estado entregó a la delegación estatal de la Benemérita Institución un cheque por 7 millones de pesos.

En el evento realizado en un hotel de la ciudad, Gaby Rejón reiteró el compromiso del gobernador Carlos Joaquín y de ella para apoyar cada acción que realiza la Cruz Roja Mexicana, pues al igual que ellos, quieren un Quintana Roo próspero, con más y mejores oportunidades para todos.

“Necesitamos de tus manos para poder seguir ayudando”, dijo, a la vez que destacó que el inicio de la colecta fuera en una fecha significativa en la que se conmemoraban 108 años de la fundación de la Cruz Roja Mexicana, por lo que invito a todos a sumar voluntades, ya que cada peso que se donaba permitía a la Benemérita Institución, equiparse, brindar servicios y tener materiales para la asistencia y curación.

Por su parte, el presidente estatal de la Cruz Roja, Carlos Constandse Madrazo, dio a conocer que en el 2017 se brindaron más de 153 mil servicios en las 8 delegaciones que hay en el estado con el apoyo de 700 personas, entre médicos, paramédicos, enfermeras y voluntarios, que colaboran con la Benemérita Institución.

Mientras, que el presidente de la delegación Chetumal de la Cruz Roja, Billy Jean Peña Sosa, agradeció a Carlos Joaquín y Gaby Rejón el apoyo que brindan a la Institución, a la vez que informó que el año pasado se ofrecieron 3 mil 600 servicios de emergencia y 3 mil 500 servicios médicos.

Cabe mencionar que en el evento estuvieron presentes, la presidenta estatal de Damas Voluntarias de la Cruz Roja, Noemí Peralta de Constandse; la directora general del DIF Quintana Roo, María Elba Carranza Aguirre; la presidenta del DIF Othón P. Blanco, Faustina Canul de Torres; la coordinadora de Damas Voluntarias de la Cruz Roja en Chetumal, Milagros Basulto de Peña,  voluntarias, empresarios y público en general.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil