Parque Las Palapas recibe “manita de gato”

  • Se reordenará el comercio
  • Colocarán botes de basura en espacios estratégicos

 

El parque Las Palapas recibirá una “manita de gato”; ya iniciaron los trabajos de limpieza y rescate.

 

Cancún.- El parque Las Palapas recibirá una “manita de gato”, al iniciar los trabajos de limpieza y rescate del área, en donde se reordenará el área comercial, a fin de brindar un espacio más amplio a la población.

Melitón Ortega García, regidor y líder los tianguistas, precisó que la zona recibirá al menos 50 trabajadores que se dedicarán a raspar el área para hacer las labores de limpieza en donde la basura y el excremento de aves, dañó no sólo las paredes, sino también la plancha donde se circula.

El área deberá ser espaciosa con botes de basura en lugares estratégicos, para que la población pueda circular sin problema y el comercio deberá respetar áreas asignadas sin invadir jardineras, ni otro lugar para evitar bloquear el paso o saturarlo de basura.

Dicho reordenamiento permitirá no sólo controlar los puestos instalados, sino también aquellos que llegan y aprovechan la ocasión para vender sus productos, ya que al igual que todos deberán cumplir con las normas sanitarias.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil