Ejidatarios Bofill son tetracampeones

  • La novena, que dirige Víctor Nava, contó con su mejor arma, el pitcher ganador, Oswaldo Verdugo, quien tuvo una labor de ocho entradas y un tercio, que mantuvo a raya a los de Lázaro Cárdenas.

 

 

Alfredo V. Bonfil.- Pese a que para los Ejidatarios de Bonfil la temporada que terminó, de la Liga Estatal de Beisbol «Carlos Joaquín», fue de altibajos, el fin de semana lograron coronarse campeones, al imponerse a la novena lazarocardense en el campo «Terencio Tah», donde los locales contaron con el apoyo de su fiel afición.

La pizarra final fue 6 a 3; sin embargo, los de Lázaro Cárdenas no cedieron el triunfo con facilidad, pues la novena entrada fue cardiaca, ya que los locales contaban con casa llena e intentaron hasta el último minuto cambiar el marcador.

Ejidatarios de Bonfil, que dirige Víctor Nava, contaron con su mejor arma, el pitcher ganador y  el mejor elemento de la temporada, Oswaldo Verdugo, que tuvo una labor de ocho entradas y un tercio, quien mantuvo a raya a los de Lázaro Cárdenas, que dieron hasta la última gota de sudor para remontar el marcador.

En el equipo de Víctor Nava estaban tan seguros de su triunfo, que ya tenían preparadas las playeras de campeones, pues se crecieron desde su triunfo sobre los Marlines de Cozumel en los playoffs.

Al final del encuentro, el titular de la Liga «Carlos Joaquin», Manuel Rentería, le otorgó el reconocimiento al jugador más valioso, que fue Oswaldo Verdugo y de manera especial le dieron el premio en efectivo de 50 mil pesos al comisariado del ejido «Alfredo V. Bonfil», Luis Martínez Rocha.

Un equipo de jóvenes ganador sin apoyo suficiente del gobernador

 

La novena de Bonfil estrenará estadio para la siguiente temporada, instalaciones en las que las autoridades ejidales han invertido más de 2 millones de pesos y pese a que Ejidatarios es un semillero de peloteros, no cuentan con el apoyo suficiente por parte de los gobiernos municipal y estatal, para dar un mayor impulso al trabajo deportivo.

Además de coronarse en la Liga Estatal, del equipo juvenil han salido jóvenes, como Fabián Uribe, quien fue firmado por el equipo Leones de Yucatán y se encuentra en la academia en su preparación, así como Ismael Martínez, quien este mes se reportará a las filas de Vaqueros Laguna.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil