El Castello di Casolo, un castillo histórico ubicado en el corazón de la Toscana rural, lo adquiere la cadena hotelera Belmont

De cinco estrellas

Victoria González Prado

 

  • Crece Interjet en el mercado colombiano en las rutas Bogotá-México y Bogotá-Cancún

 

El Castello di Casolo.

 

Con una inversión de 7,3 millones de euros en una remodelación gradual del hotel que incluirá dos villas nuevas, para elevar el número total de resort de 39 a 41 habitaciones. Belmond Castello di Casole, buscará convertirse en el mejor resort de lujo romántico con un sentido rural al norte de Italia.

Roeland Vos, presidente y director ejecutivo de la cadena hotelera dijo: “estamos encantados con la incorporación del histórico Castello di Casole a la cartera hotelera.

La marca continúa ganando impulso y esta adquisición marca un paso más en nuestro camino de crecimiento estratégico. Éste impresionante castillo, inmerso en la historia de los etruscos, retoma nuestra esencia de realizar inversiones estratégicas al adquirir propiedades únicas y atemporales, restaurarlas y dejarlas como propiedades icónicas”.

Lleno del esplendor italiano mezclado con el auténtico encanto toscano. El “Castello” se unirá a la cartera de hoteles ícono en Italia que incluye el Hotel Cipriani en Venecia, la Villa San Michele en Florencia y el Hotel Splendido en Portofino.

Belmond Castello di Casole data del siglo X; fue propiedad de la familia italiana, los Bargalis, que durante generaciones cultivaron el paisaje luego fue propiedad del cineasta Luchino Visconti. Las fiestas en el castillo fueron legendarias y asistieron los personajes más famosos de Hollywood de la época.

El inmueble contará con la esencia y alma que genera sentimientos únicos en la industria y distingue a la marca: “el arte del buen vivir”, que combina cultura, naturaleza y bienestar para crear experiencias, viajes y eventos memorables.

Con un diseño que incluye espaciosas habitaciones diseñadas en honor a las tradiciones de la Toscana, llenas de terracota y colores dorados, muebles antiguos de época, pisos de piedra originales, jardines privados y una piscina infinita climatizada al aire libre ofrece a los huéspedes vistas panorámicas de las colinas doradas y valles de la región.

La propiedad se encuentra entre Florencia y Siena. El hotel se encuentra ubicado en 1500 acres de tierras de cultivo, viñedos y olivares; una de las fincas privadas más grandes de Italia.

✰✰✰✰✰ En 2013 Interjet inició operaciones en Colombia con la ruta Bogotá– México–Bogotá. Desde ese año a la fecha se ha registrado un crecimiento del 13.6 por ciento en el número de pasajeros colombianos que llegan al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

La otra ruta con gran éxito y aceptación es Bogotá–Cancún–Bogotá, inaugurada en 2016 y hasta el año pasado registró un incremento de más del 8 por ciento en el tráfico de pasajeros a esta playa mexicana.

En 2017, la Secretaria de Turismo Federal (Sectur) dio a conocer que 485 mil 371 colombianos visitaron México, lo cual representó un 2.7 por ciento del total de registro de visitantes extranjeros; asimismo aumentó un 10.4 por ciento en comparación con 2016.

Julio Gamero, Chief Commercial Officer de Interjet aseguró: “en el marco de la Vitrina Turística de ANATO 2018, esperamos concretar relaciones y alianzas que ayuden a la aerolínea a fortalecer su presencia y prestigio como una de las compañías con mejor servicio en el mercado latinoamericano”.

La línea aérea se ha distinguido por ofrecer la mejor experiencia de viaje, con un conjunto único de servicios que brinda a su clientes el equilibrio perfecto entre costo y beneficios; no existe la sobreventa de boletos, por lo cual los pasajeros siempre obtienen el asiento elegido, pueden documentar hasta 50 kilos. de equipaje en vuelos desde y hacia Latinoamérica, viajando en tarifa Priority, disfrutar del servicio de snacks y bebidas a bordo sin costo, además los adultos mayores tienen un descuento permanente en todos sus vuelos. Para reservar consulta: interjet.com

✰✰✰✰✰ “Nos emociona cumplir nuestro tercer aniversario rodeados del talento y creatividad del chef David Izquierdo que durante este año está ya tras los fogones de la cocina del restaurante Candela Romero.

David toma cargo de una cocina acostumbrada a servir a sus clientes calidad e innovación es todos sus platos. A partir de este año el restaurante ofrece un nuevo menú que refleja la amplia trayectoria de David en el mundo culinario, respetando los platos que han hecho del lugar el favorito para las personas que gustan del buen comer.

David Izquierdo Jover nació en Valencia, España. De 2000 a 2008 inició su carrera junto a cocineros reconocidos como Jacobo Torreblanca (Torreblanca), Oscar Torrijos (restaurante Torrijos*) y Francis Paniego (Ectxaurren**). Su trayectoria en la hotelería comenzaría en lugares como Hotel El Bulli Hacienda Benazuza 5* y Hotel Las Arenas 5* hasta el 2008 cuando su carrera lo llevaría al continente asiático.

En Hong Kong 2008 consigue poner su restaurante Uno Mas en la guía Michelin, con título de gourdman. *Nominado por guía Miele durante dos años consecutivos en el Top 10 chefs de Asia. En 2012 abre el restaurante Boqueria de NY en Hong Kong premiado como mejor nuevo restaurante por la guía Asia atelier. David llega a México en 2014 al hotel Hyatt Los Cabos el primer todo incluido de lujo con restaurantes a la carta.

En 2015 llega a Panamá de la mano de Estudio Millesime by American Express, compartiendo cocina con Top chefs como Jonay Armas, Pablo Salas, Diego Munoz, Fernando Canales y Abi Barak. Más tarde se incorpora como chef ejecutivo al Hotel JW Marriott Panamá Golf & Resort.

En enero de 2018 David llega como chef de Candela Romero para imprimir su experiencia e innovación culinaria.

victoriagprado@gmail.com
Twitter: @victoriagprado

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil