Instala Aguakan unidades móviles en Solidaridad

  • Para atender 20 colonias en un mes
  • El programa “Más Cerca de Ti”, compromiso con la alcaldesa 

Con la intención de atender a más de 20 colonias en menos de un mes, arrancó la concesionaria Aguakan el programa de atención ciudadana.

Solidaridad.- Con la intención de atender más de 20 colonias en menos de un mes, arrancó la concesionaria Aguakan el programa de Atención Ciudadana en colonias del municipio solidaridense en el horario de 9:00 a 14:00 horas.

Con el programa Aguakan Más Cerca de Ti, los clientes podrán realizar reportes, aclaraciones, pagos y trámites, sin acudir a las instalaciones de un Centro de Atención a Clientes, lo anterior como parte del compromiso de la empresa con la presidenta municipal de Solidaridad, Cristina Torres.

La intención es mejorar el abastecimiento de agua potable, alcantarillado y saneamiento en el municipio, ya que también se pretende evitar rezagos en materia de atención y dar soluciones efectivas que beneficien a la comunidad.

Los primeros módulos se programaron llevar a las colonias Villas del Sol, Palmas I, Misión Villamar y Forjadores, esperando abarcar más de 20 zonas en esta primera fase del proyecto, con duración de un mes.

Las unidades móviles de Aguakan visitarán diferentes puntos de la ciudad, para que los clientes puedan ser escuchados sobre alguna situación relacionada a sus servicios, realicen reportes, aclaraciones, pagos, trámites, soliciten información general y reciban un seguimiento oportuno.

En algunas colonias, incluso se ofrecerán gratuitamente charlas de interés sobre el ciclo urbano, cuidado del agua y protección al medio ambiente, además de resolver dudas generales del servicio a la población.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil