Ejecutan a un policía municipal de Solidaridad 

  • En la avenida 75, de la colonia Ejidal
  • Llevaba a sus hijos a la primaria “Adolfo Cisneros Cámara”

El ayuntamiento de Solidaridad indicó que se activaron los protocolos de seguridad, en coordinación con la Policía Estatal, para dar con los responsables.

Playa del Carmen.– Cuando llevaba a sus dos hijos a la escuela, un policía municipal de Solidaridad, de nombre Carlos Mario S. V., con clave “Samurai”, fue ejecutado al menos de tres balazos, justo a las puertas de la escuela primaria “Adolfo Cisneros Cámara”, en la avenida 75 con 10 norte, en la colonia Ejidal.

La versión señala que los presuntos sicarios tuvieron el cinismo de huir caminando entre las calles cercanas, a pesar de que elementos de la policía local llegaron minutos después al lugar de los hechos y los testigos dieron seña y pelo de los atacantes.

La ejecución tuvo lugar a la hora de salida del turno matutino, por lo que en el lugar había un nutrido número de padres de familia, que huyeron despavoridos al interior del plantel cuando se escucharon los disparos.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil