Amazonas cae ante el equipo de Gacelas infantil 

  • Torneo de Voleibol de Benito Juárez 
  • Pone en suspenso su clasificación en la rama femenil categoría segunda fuerza

Gacelas infantil le hizo la travesura a Amazonas, tras vencerlas en el primer partido de la noche.

 

Cancún.- Las peques de Gacelas infantil les hicieron la travesura a las chicas de Amazonas, al vencerlas en un juego que se tuvo que ir a tres sets y se disputó en las canchas del Jacinto Canek, en lo que fue de las últimas jornadas que se están viviendo en el Torneo de Voleibol Municipal de Benito Juárez, en la rama femenil categoría segunda fuerza.

Amazonas tenía la obligación de ganar su doble jornada, ya que también jugó contra Magisterio que en el papel debió de haberle dado más pelea que Gacelas infantil, pero no fue así, ya que las amazónicas lograron sacar el resultado dividiendo en sus dos partidos, en lo que respecta el primer encuentro frente a las chicas dirigidas por la entrenadora Tony.

Gacelas logró llevarse el primer set 25-21 en donde aprovecharon que Amazonas aún no se  completaban en cancha, por lo que el primer periodo fue para ellas, en el segundo set Amazonas reaccionó llevándoselo 25-19, ya en el tercero Gacelas  demostró el porqué es uno de los equipos que llevan a cabo la mejor formación en categorías menores,llevándose el último  periodo 15-13, por lo que terminó ganando el partido, destacando jugadoras como Citlali Cen, Emily Pech, Brisa Pastor, Monserrat Cruz, Dianeira Zapata, Thilia Uc y A. Valenzuela.

En su segundo partido Amazonas logró sacar la casta para vencer a Magisterio a un juego que se alargó también a tres periodos, dividiendo los primeros dos, el primero para Magisterio 25-20, segundo para las Amazonas 25-5 y el final para éstas mismas 15-6. Con éste resultado Amazonas aún puede calificar como el último equipo invitado a eliminatorias.

En otro resultado, Niupi venció a Avengers y también le complica su clasificación para estar entre los mejores seis, se llevó el juego 24-26, 25-12 y 15-5.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil