La Asamblea de “La Metro”, patrocinada por WestJet Airlines en México y Simon Shopping

De cinco estrellas

Victoria González Prado

 

 

  • Interjet incorpora a su flota el segundo de ocho aviones Airbus A321neo, que recibirá este año
  • Radisson Hotel Curicó, en Chile, ubicado a pocos minutos de viñedos y atracciones, abrió recientemente
  • Alberto Porragas, nuevo gerente de Ventas Corporativas para Copa Airlines México

 

Al centro, Edgar Solís, con los equipos de trabajo que patrocinaron la asamblea de “La Metro”.

 

La Asociación Metropolitana de Agencias de Viajes que preside Edgar Solís celebró la segunda Asamblea del año, patrocinada por Carla Ponce de León, directora Comercial de WestJet Airlines en México y Benjamín Díaz, Paul Orizaga y Brenda Arellano representantes de Simon Shopping,.

En su oportunidad, Carla señaló que “las agencias de viajes son básicas para nuestro crecimiento. Somos una aerolínea diferente, un híbrido, una low cost. Y como sabemos, las aerolíneas de bajo costo no dan comisiones, pero nosotros sí. Somos una empresa canadiense, fundada en 1996, con más de 12 años de volar a México desde Canadá”.

Aseguró que WestJet ofrece 720 vuelos diarios a más de 124 destinos con precios accesibles, sin sobreventa.

Por otra parte, Carla anunció que a partir del próximo 15 de marzo la aerolínea ofrecerá un nuevo vuelo cuatro veces por semana entre México y Calgary, y a partir del 30 de abril será diario. También, tres vuelos a Vancouver volando en un Boeing 737-700 y con importantes servicios adicionales”.

Al hablar de Simon Shopping Benjamín, Paul y Brenda se refirieron al conjunto de propiedades donde los visitantes pueden realizar compras en cualquier lugar de la Unión Americana al ofrecer tres experiencias: Simon Premium Outlets, Simon Malls y Simon Mills, lugares en los que los comparadores encuentran un poco de todo para niños, jóvenes y adultos con beneficios y pasaportes de descuento adicionales a los que ya ofrecen los centros comerciales.

Al hacer uso de la palabra, el presidente de “La Metro”, Edgar Solís, anunció que ya está listo el comité directivo que resolverá asuntos de la industria y será manejado por Alfredo Torres. Al mismo tiempo, pidió a todos los socios participar en la próxima junta a celebrarse el 14 de marzo al indicar: “queremos estar más cerca y resolver sus dudas, por ello estaremos haciendo estas juntas”.

✰✰✰✰✰ Interjet incorpora a su flota el segundo de ocho aviones Airbus A321neo que recibirá este año, por lo que se convierte en la primera aerolínea en México en operar este modelo de avión con motores eco-eficientes. Los nuevos aviones vendrán equipados con lo último en tecnología de entretenimiento a bordo, así como con la capacidad de brindar una red inalámbrica Wi-Fi, instalada por Panasonic que permitirá que los pasajeros naveguen, envíen correos electrónicos y utilicen redes sociales como Facebook, Instagram y Twitter.

José Luis Garza, director general de Interjet dijo: “brindaremos un servicio adicional de entretenimiento en alta definición, conectividad a internet para que nuestros pasajeros puedan seguir trabajando en línea o mantenerse en contacto con sus seres queridos en redes sociales. Con el nuevo A321neo, para 192 pasajeros, se fortalece nuestra flota que ahora estará compuesta por 80 aeronaves”.

✰✰✰✰✰ El Radisson Hotel Curicó, en Chile con diseño moderno, comodidades excepcionales, ubicado a pocos minutos de viñedos y atracciones del cercano distrito comercial, abrió recientemente.

Frances González, vicepresidente de Operaciones del Carlson Rezidor Hotel Group en Latinoamérica dijo: “la apariencia de este hotel, su ubicación y compromiso con nuestra filosofía de servicio Yes I Can! lo harán un éxito”.

Tiene 90 habitaciones y amplias suites. Acceso gratuito a Wi-Fi, gimnasio, centro de negocios y estacionamiento de cortesía. Terraza panorámica en el octavo piso con vista de Curicó.

El restaurante sirve desayuno gratuito, además de almuerzos y cenas. En el bar encontrarán variedad de cocteles artesanales, vinos y cervezas. En la cafetería, abierta las 24 horas, podrán disfrutar café gourmet, té y repostería.

Dado que Curicó es conocido por su vino, la galardonada bodega y viñedo local “Miguel Torres”, abrió una tienda en el vestíbulo con sus reconocidos productos, y otras variedades de vinos de 12 viñedos locales.

Tiene dos salas de reuniones, cada una con capacidad para 12 personas y un salón de baile para 250 invitados, con equipo audiovisual disponible.

María Ignacia Del Real, gerente general del hotel indicó: “estamos encantados de abrir nuestras puertas con la marca Radisson. Brindaremos el mejor servicio y comodidades lo que hará que los huéspedes vuelvan”.

Quienes se hospeden pueden mejorar su estadía descargando la aplicación Radisson iConcierge con acceso a amplia variedad de servicios hoteleros e información local antes, durante y después de la estadía, como solicitar servicio de habitación, recibir detalles de las atracciones cercanas y realizar el check-out.

✰✰✰✰✰ Alberto Porragas es el nuevo gerente de ventas corporativas para México, de Copa Airlines. En un comunicado de prensa, se anuncia que será el responsable del desarrollo e implementación de estrategias de ventas corporativas en México.

Con 28 años de experiencia en el sector de marketing estratégico y desarrollo comercial en la aviación, Porragas, ha liderado equipos, ha coadyuvado a expandir mercados e impulsar estrategias de ventas. Ha sido director comercial de ventas en Delta Airlines, KLM, Air France y Alitalia, donde obtuvo destacados logros y reconocimientos,, cubriendo todos los esfuerzos de ventas y marketing.

Mauro Arredondo, gerente general de Copa Airlines en México, señaló: “la experiencia y habilidades de liderazgo de Alberto son muy valiosas para nuestro equipo. Alberto, desempeñará un papel clave para mantener una estrecha relación con el sector turístico y con clientes corporativos para continuar consolidando la presencia de la aerolínea en la región”.

México es un mercado importante para la compañía aérea que continuará desarrollando, consolidando y brindando servicio de calidad mundial, conectividad y puntualidad. La línea aérea opera desde y hacia Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey y Cancún a 78 destinos en 32 países del Norte, Centro, Sur América y el Caribe desde el Hub de las Américas en el Aeropuerto Internacional de Tocumen en Panamá.

victoriagprado@gmail.com
Twitter: @victoriagprado

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil