El Centro de Cancún es atractivo para inversionistas

  • Pese a las alertas de viaje

 

Juan Carrillo Padilla afirmó, que pese a las alertas de Alemania y Canadá, la gente sigue visitando el Centro de Cancún.

 

Cancún.- El empresario hotelero y restaurantero, Juan Carrillo Padilla, celebró que las autoridades hagan obras de rehabilitación en el centro de la ciudad,  por lo que dijo que pese a las alertas de Alemania y Canadá,  para que sus connacionales no visiten el primer cuadro de este destino vacacional, la gente sigue llegando.

Destacó que se siguen construyendo edificios en el centro; en la calle Claveles se construyen cinco hoteles; en la Yaxchilán hay un edificio que ya está muy avanzado y por todos lados se ven construcciones; “es bueno que haya ese tipo de inversiones que tienen que ver con la seguridad, ya es asunto de las autoridades”.

Manifestó que en el centro se ha estado reforzando la seguridad, porque no hace mucho frente al Palacio Municipal,  salía la gente de los hoteles y la asaltaban, ahora ya no, por esa mejoría que hay.

Los hoteleros y  comerciantes del primer cuadro pidieron más seguridad y se las dieron; “yo creo que fue zona encubierta, porque vimos que de repente desaparecieron los maleantes, hasta hace como seis meses”.

Añadió que ahora  esas construcciones de departamentos, probablemente  sean para las aplicaciones Airb&b, aunque también hay hoteles que se construyen, porque  desde el año pasado hay mayor afluencia de vacacionistas en el centro; “tenemos más gente, cuando teníamos  menos del 20%, por ejemplo éste mes estuvimos entre el 50 y 60%, de turismo nacional y extranjero, destacó.

Juan Carrillo Padilla declaró que es responsabilidad de las autoridades garantizar mayor presencia policiaca en el primer cuadro de la ciudad, que al parecer ya la empieza a haber,  pues estimó que en el primer cuadro de la ciudad hay cinco mil cuartos de hotel.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil