Falsa alarma sobre objeto encontrado en muelle International de Cruceros

  • Autoridades de la Marina, Policía Federal, Secretaría de Seguridad Pública, Fiscalía General del Estado analizaron el objeto
  • Concluyeron que se trata de algún experimento o monitoreo oceanográfico

 

 

Chetumal.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informa que esta mañana el número 911 recibió un reporte sobre un objeto sospechoso cerca del muelle International de Cruceros en Cozumel. El reporte resultó una falsa alarma y se descartó que se tratara de un explosivo.

Después de ser analizado por elementos de la Marina Armada de México, Policía Federal, Secretaría de Seguridad Pública, Fiscalía General del Estado, concluyeron que se trata de algún experimento o monitoreo oceanográfico; es una base flotando de unicel con un sensor y una bolsa a su alrededor. No se encontró ningún explosivo.

La Secretaría de Seguridad Pública atenderá todos los reportes y hace un llamado a denunciar y actuar con responsabilidad ante hechos que las autoridades federales han identificado como aislados y con objetivos particulares en un intento por desestabilizar al Estado, así como una resistencia al cambio.

La SSP destacó que en coordinación con las corporaciones policiacas y militares, se refuerza la seguridad en Quintana Roo, especialmente en los centros de concentración de turistas.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil