Exigen taxistas de Playa liberación de concesiones

  • Afirman que se las prometieron 
  • Aseguran que ya les corresponden por el tiempo trabajado

 

Una delegación de 20 taxistas de Playa del Carmen se trasladó a Cancún para reunirse con el  delegado de Sintra, Jesús Duarte Yam.

 

Playa del Carmen.- Más de 100 choferes del Sindicato “Lázaro Cárdenas del Río” se manifestaron afuera de la delegación de la Secretaría de Infraestructura y Transporte (Sintra) en demanda de la liberación de concesiones.

Los taxistas con lonas y cartulinas se aglomeraron afuera da las oficinas de esta dependencia estatal, en la avenida 30 entre calles 30 y 32 norte, para reclamar las concesiones, que aseguran son su derecho por el tiempo trabajado y patrimonio de sus familias.

Exigieron de forma pacífica la  presencia del delegado de Sintra, Jesús Duarte Yam, que resultó estar en Cancún en un acto político.

Julio César Hernández, representante de los inconformes, dijo que ante esta situación, una delegación de 20 taxistas viajaría a Cancún para dialogar con este funcionario.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil