Vuelca autobús con turistas franceses; hay diez heridos

  • En la carretera Cancún-Puerto Morelos
  • Sedetur y Sesa brindan asistencia a los paseantes afectados

 

El tramo de Puerto Morelos a Cancún es uno de los más peligrosos, al registrarse muchos accidentes.

 

Cancún.-  Un accidente carretero se registró ayer a la altura de Crococun, cuando un autobús de la empresa Autotur, donde viajaban 18 turistas franceses, volcó en la carretera Cancún-Puerto Morelos, con un saldo de al menos diez personas lesionadas.

El accidente ocurrió poco antes de las dos de la tarde y generó un considerable caos vial. El vehículo quedó de costado sobre el camellón, invadiendo el carril de alta velocidad.

La Fiscalía General del estado confirmó que en el accidente carretero, el conductor de la unidad perdió el control y se volcó.

Peritos de la Fiscalía iniciaron el procesamiento del lugar para determinar oficialmente las causas del accidente.

De manera preliminar se sabe que los paseantes heridos fueron atendidos por los cuerpos de rescate y trasladados a hospitales en Cancún y Playa del Carmen.

La Secretaría de Turismo informó que, los 18 pasajeros que regresaban de un circuito turístico por los Estados de Yucatán, Chiapas y Quintana Roo, 10 personas resultaron con lesiones que no ponen en peligro su vida.

De manera coordinada, el gobierno de Quintana Roo a través de la Secretaría de Turismo, brinda su total apoyo a familiares y acompañantes de los heridos mediante su recién creado departamento de Atención a Turistas y mantiene comunicación permanente con embajadas y consulados.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil