Q. Roo, listo para recibir turismo de Semana Santa

  • Desplegados todos los protocolos y operativos de seguridad

 

Bacalar ofrecerá en esta temporada de Semana Santa una nueva cara al turismo.

 

Chetumal.- El gobernador, Carlos Joaquín González, aseguró que Quintana Roo se encuentra listo para la temporada vacacional de Semana Santa, con todos los protocolos y operativos de seguridad activados.

En entrevista con los medios de información durante su visita a Bacalar, aseguró que los operativos de seguridad por parte del estado y otros órdenes de gobierno, están listos para recibir a miles de turistas en esta temporada.

.Señaló que también se han instruido operativos de vigilancia para cuidar los precios a favor de los visitantes y evitar abusos, ya que es importante que todos cuidemos el turismo, la principal fuente de ingresos.

El mandatario señaló que Quintana Roo avanza en materia de seguridad en los destinos turísticos, apegándose a los protocolos internacionales que hay en la materia y en breve será la única entidad federativa en el país con esa capacidad operativa para seguir recibiendo a los visitantes nacionales y extranjeros.

Indicó que se activan también protocolos que favorecen al consumidor, donde se cuida que todos los servicios turísticos que se oferten sean de calidad, sea el pago justo y coincida con lo promocionado, sin que existan abusos de ninguna índole, ya que la mejor promoción es la que da un visitante satisfecho y que disfrutó su estancia.

Precisó que todas las dependencias de su gabinete participan en el operativo de Semana Santa, cumpliendo con una responsabilidad, ya que el objetivo es que los visitantes se sientan seguros y confiados.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil