A golpes y puñaladas asesinan a “La Güera”

  • Atrás de La Oficina, en la Región 92
  • La riña fue reportada a la policía la madrugada del domingo

 

Los vecinos confirmaron que la mujer era continuamente agredida por su pareja.

 

Cancún. – Un feminicidio más se cometió  en esta ciudad, luego que con diversos golpes en el cuerpo fue encontrado el cuerpo de una mujer a espaldas del bar La Oficina, en la Región 92.

Según los vecinos, la mujer fue identificada con el nombre de Brenda “N”, alias ‘La Güera’, de entre 25 y 30 años de edad, quien presentaba golpes en el rostro y heridas punzocortantes.

De manera preliminar se sabe que los vecinos habían reportado que en el lugar había una riña entre varias personas, pero la policía no pudo entrar, ya que el domicilio se encontraba cerrado con una cadena y un candado, pero cuando otro vecino dio acceso a través de su vivienda, se encontró con la sangrienta escena.

Los reportes de riña en el lugar fueron durante la madrugada del domingo, pero no fue sino hasta las 17:45 horas que los policías llegaron al lugar a inspeccionar.

El hallazgo del cadáver fue confirmado hasta después de las 19:00 horas.

La Fiscalía Especializada de Atención  a Delitos Contra la Salud atrajó el caso de la Región 92, por lo que se inició la carpeta de investigación 444/2018.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil