“El Buki” y “La Trevi”, nominados al Salón de la Fama de Compositores Latinos

  • Los artistas mexicanos son seleccionados junto a otras estrellas, como Juanes, Óscar de León y Joan Manuel Serrat

 

El período de votación culminará la medianoche del domingo 15 de abril de 2018, mientras que los seleccionados para entrar al Salón de la Fama serán anunciados el 1 de mayo.

 

El Salón de la Fama de los Compositores Latinos (LSHOF, por sus siglas en inglés), dio a conocer la lista de compositores nominados para este 2018 y entre ellos figura la presencia de Gloria Trevi, Marco Antonio Solís “El Buki”, Juanes, Óscar de León y Joan Manuel Serrat, quienes formarán parte de un proceso del que resultarán los seleccionados para ser parte del tan reconocido salón y cuyos resultados se darán a conocer el 1 de mayo próximo.

De la lista de 24 compositores nominados, seis finalistas serán elegidos e incluidos en el LSHOF durante la sexta ceremonia de La Musa Awards, programada para el 18 de octubre en el teatro James L. Knight Center de Miami. En la lista de compositores nominados figuran también Charly García (Argentina), João Gilberto (Brasil), Horacio Salinas (Chile), Chucho Valdez (Cuba), Vico C (Puerto Rico), Willy Colón (Puerto Rico), y Rubén Rada (Uruguay). A su vez, la lista de escritores incluye a Chico Navarro (Argentina), Erasmo Carlos (Brasil), Armando Larrinaga (Cuba), Kike Santander (Colombia), Carlos Rubira Infante (Ecuador), Guillermo de León Ruiz (Guatemala) y Armando Ávila (México). Otros nominados son Roberto Angleró (Puerto Rico) Rafael Solano (República Dominicana), Luis Gómez Escolar (España), KC Porter (Estados Unidos) y Fernando Osorio (Venezuela).

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil