Del 24 de marzo al 7 de abril, el Festival Cultural Zacatecas, bajo el lema: “Expresiones de Paz, la Cultura como Proceso Transversal”

De cinco estrellas

Victoria González Prado

 

  • BCD Travel México lanzará nueva marca para el turismo de placer, anuncia en la presentación de las tendencias de Viajes Corporativos para 2018
  • Expedia.mx lanzó el Cupón Sorpresa, exclusivo para quienes estén suscritos al boletín informativo por correo electrónico
  • Conrad Hotels & Resorts, marca de lujo de grupo Hilton, rediseña y cambia de nombre a La Tranquila Resort de Punta Mita, que debutará en 2019

 

Pronto, el Festival Cultural de Zacatecas.

 

Con una inversión de 30 millones de pesos, del 24 de marzo al 7 de abril, se realizará la 32 edición del Festival Cultural Zacatecas, con más de 250 actividades distribuidas en 30 foros, bajo el “Expresiones de Paz, la Cultura como Proceso Transversal”.

La programación está pensada en estimular la integración del talento zacatecano, acompañado del nacional e internacional.

Ya están habilitadas las redes sociales con información para que los zacatecanos y visitantes puedan revisar el programa completo de las 250 actividades mayoritariamente gratuitas, divididas en 180 de teatro, danza y música; 45 académicas y 20 exposiciones de grabado, fotografía, pintura, escultura, arte objeto, collage, litografías y mixta.

Durante dos semanas, participarán más de 2 mil creadores, en las 250 actividades distribuidas en 30 foros, donde se hará gala de artes escénicas, conciertos, actividades académicas, exposiciones, ciclos de cine, entre otros.

✰✰✰✰✰ Beat Wille y Augusto Zelaya, country manager y director de Ventas de BCD Travel México (compañía especializada en gestión de viajes corporativos), en conferencia de prensa dieron a conocer que está prácticamente listo el lanzamiento de su nueva marca Vacations by BCD Travel, con la que incursionarán en el segmento de turismo de placer.

Para desarrollar la plataforma de esta nueva unidad de negocio, firmaron una alianza con PriceTravel Holding, la agencia de viajes online y mayorista, que mediante su página dotará del soporte detrás de Vacations.

Vacations by BCD Travel surge de la inquietud de clientes corporativos, quienes solicitaban un servicio de esta naturaleza para sus colaboradores.

Al respecto Beat Wille indicó: “se trata de un enfoque dirigido totalmente al turismo de placer que cubrirá esas necesidades y que llegará a gran escala”.

De igual forma, Augusto Zelaya dijo que la nueva marca brindará productos, sistemas y métodos de pago, que mejoran la oferta de otras OTA’s y, contará con beneficios exclusivos para sus clientes corporativos.

“Al ser dueños de la marca tenemos decisión sobre la oferta, servicios y contenido. Al ser cliente BCD, las empresas podrán también manejar mejor su programa de incentivos. Incluso los clientes Top tienen la posibilidad de crear algo con su look and feel”, señaló el directivo.

Durante la reunión también se refirieron a las tendencias en Viajes Corporativos para este año y ambos directivos comentaron que este 2018 reportará crecimiento pese al entorno electoral que se vive no sólo en México, sino en varias partes de Latinoamérica. Quizá no haya un gran crecimiento como en otros años, porque las empresas toman precauciones en sus gastos por las elecciones, y eso es algo natural que se da en cada ciclo.

“Estamos sorprendidos de que el año pasado teníamos la incertidumbre por Estados Unidos y la respuesta fue bastante positiva, con un nivel de retención de 97 por ciento de los clientes. La estabilidad en los precios del petróleo, entre otros factores, permite prever un incremento de precios de entre 2 y 4 por ciento en las tarifas aéreas y hoteleras.

Asimismo anunciaron que será en mayo próximo cuando se realice la tercera edición de la Elite Partner’s, en donde se plantea a los clientes el servicio en la gestión de viajes corporativos, las tendencias de la industria y la tecnología que caracteriza a la empresa con más de 30 años de experiencia.

✰✰✰✰✰ Desde ayer martes 20, Expedia.mx lanzó el Cupón Sorpresa, exclusivo para quienes estén suscritos al boletín informativo por correo electrónico, recibirán el cupón y tendrán la oportunidad de ganar descuentos del 5, 10 o hasta 99 por ciento en hoteles seleccionados. ¡Sí, leíste bien! Hasta 99 por ciento de descuento en hoteles. La promoción estará disponible hasta el día 23 o hasta que se agoten los cupones.

Los suscriptores del boletín de Expedia.mx recibirán cupones con tres tipos de descuento y cada uno con sus reglas.

Los cupones del 99 por ciento están limitados a un descuento de hasta 3 mil pesos en reservaciones de hoteles, y no incluyen impuestos ni cargos aplicables. Los cupones de 5 y 10 por ciento no tienen límite; solo es necesario que hagas una reservación.

Puedes consultar los términos y condiciones en: ht/www.expedia.mx/g/rf/promocion-semana-santa-sorpresa99 Para suscribirte busca la página de inicio y en la parte inferior, encontrarás la opción ahí debes Ingresar tu email y listo. Recibirás correos electrónicos con nuestras alertas y promociones exclusivas.

✰✰✰✰✰ Conrad Hotels & Resorts, marca de lujo del grupo Hilton, anunció planes de rediseño y cambio de nombre de La Tranquila Resort de Punta Mita, México, que debutará en el último trimestre de 2019 como Conrad Punta Mita.

Así, la marca tendrá el segundo hotel en México, luego de la apertura del Conrad San Luis Potosí.

Tras una importante inversión de su propietario, una filial de Walton Street Capital Mexico, la propiedad sumará 265 habitaciones a la estructura actual del inmueble, llevando el número de cuartos a 325.

Tendrá SPA con ambientes interiores y al aire libre, restaurantes, canchas de tenis, piscina con cabañas y, apuntando al segmento de eventos sociales y corporativos, cerca de 2 mil 800 m² de espacios al aire libre, un salón mil m² equipado con tecnología de punta y una sala de 280 m² para juntas.

Los huéspedes tendrán acceso a un campo de golf de 18 hoyos diseñado por Greg Norman.

victoriagprado@gmail.com
Twitter: @victoriagprado

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil