“Amor en el aire” en vuelo Londres-Cancún

  • Sorprende azafata a una pareja en el baño

 

Ya en plataforma en el aeropuerto internacional, la mujer fue escoltada por elementos de seguridad de Cancún.

 

Cancún.- Una azafata sorprendió a una ardiente pareja en pleno acto sexual en el baño de un avión, de la compañía Virgin Atlantic. Lo sorprendente es que ni siquiera se conocían.

De acuerdo con información oficial, el avión partió de Gatwich Londres, con destino a Cancún y antes de abordar el avión estas personas de entre 20 y 30 años de edad no se habían visto antes en sus vidas.

Se presume que la mujer venía en estado de ebriedad y que el hombre acudió en su ayuda.

Fue una sobrecargo quien encontró a la mujer sentada en la taza y al hombre de pie con los pantalones abajo, inmediatamente después personal del aeronave exigió que salieran, mientras que el público expectante dividía opiniones entre abucheos y aplausos.

Lo más asombroso fue que cuando ambos fueron a sus asientos ubicados en distintos lugares, un miembro de la tripulación sorprendido señaló que la pareja no volaba junta.

La mujer ni se inmutó, continuó teniendo problemas, ahora con su amiga quién le reclamó por el bochornoso acto, a lo cual la mujer alcoholizada arrojó bebidas a la cabina; el piloto aturdido por la situación llamó a la policía, que ya esperaba que el vuelo aterrizara en en la terminal de Cancún.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil