Puerto Juárez, inseguro y sin alumbrado público

  • Los policías salen a las calles, pero a dormir

 

La falta de alumbrado en Puerto Juárez representa un problema de inseguridad para la población, que tiene que lidiar con todo tipo de problemas.

 

Cancún.- La falta de alumbrado en Puerto Juárez representa un grave problema de inseguridad para la población, pues tiene que lidiar con todo tipo de problemas, ante la falta de vigilancia policiaca, que sólo se hace presente para estacionarse y dormir sobre la avenida principal.

En Puerto Juárez los pobladores denunciaron que existen muchos puntos sin alumbrado, uno de ellos es la zona aledaña a la colonia Lombardo Toledano y el ubicado a un costado de la API, donde resulta caótico transitar.

Si bien el punto es problemático por falta de alumbrado e inseguridad, Playa del Niño lo es más, ya que los pobladores del fraccionamiento Villas Playa Blanca consideran que de nada sirve la caseta si no hay policías, ya que en ocasiones está vacío ante la falta del personal.

Carlos Rivero explicó que tanto en Playa del Niño como en Puerto Juárez, en zonas aledañas al puerto se estacionan los autos y los conductores se ponen a tomar con su música a todo volumen, durante los fines de semana y no necesariamente en el día, sino durante la noche y en la madrugada.

En la zona aledaña a la Lombardo Toledano, Cecilia Chí, quien radica en dicha colonia, explicó que se torna intransitable e insegura, ya que sólo está alumbrada la zona frente al atracadero de conocida naviera, en tanto toda la zona siguiente hasta llegar al puente, no hay un solo foco que sirva.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil