Vigilancia permanente por los “springbreakers”

  • Reportan saldo blanco en Cancún
  • Apoyan Semar, Sedena y policías Federal y Estatal

 

El operativo “Springbreakers 2018” se implementa anualmente, en virtud del arribo a este destino turístico de estudiantes de Estados Unidos y Canadá.

 

Cancún.- A dos semanas de haber iniciado la llegada de los vacacionistas springbrakers, la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito informa saldo blanco, luego de reforzar la seguridad y protección a los visitantes que arriban a este centro vacacional.

Con apoyo de las fuerzas armadas Semar, Sedena, Policía Federal, Policía Estatal, se refuerza la vigilancia a fin de garantizar la seguridad de ciudadanos y vacacionistas.

Este operativo permanente para la zona turística se aplica a partir de las 6:00 horas y concluye hasta la madrugada, principalmente en las plazas comerciales, zonas de discotecas y playas, para prevenir cualquier hecho delictivo o faltas al Bando  de Policía y Buen Gobierno.

Para este despliegue la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito, a través de la Dirección de la Policía Turística y demás áreas involucradas, proporcionan seguridad y vialidad y en su caso orientación a los visitantes durante la permanencia de este operativo “Springbreakers 2018”.

La vigilancia se incremntó en puntos como plaza La Isla, Kukulcán, Flamingos, Forum, Caracol, Mercado Coral Negro, Party Center, tiendas y playas públicas, además de filtros preventivos en entrada y salida de la zona hotelera.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil