Carmen Salinas trabaja con hechos y no con falsos discursos

  • Personas de la tercera edad se vieron favorecidasal recibir de la primera actriz y diputada, sillas de ruedas, andaderas y bastones, para poder tener una mejor calidad de vida
  • En su calidad humana, ha mostrado su compromiso,no sólo como actriz, sino como funcionaria, en pro de los sectores más vulnerables
  • Actualmente construye cuatro viviendas que serán entregadas a familias que perdieron sus casas el 19-S

 

Carmen Salinas ha demostrado su cariño y compromiso con los sectores más vulnerables.

 

Dicen que hechos son amores y Carmen Salinas es una muestra de ello, pues prefiere trabajar con hechos y no subirse a una tribuna a dar falsos discursos. Además, en el medio artístico no existe actor, actriz, cantante, productor, que supere en acciones altruistas a Carmen Salinas, ya que durante años, sin imaginarse que un día ocuparía una curul, la primera actriz ha ayudado a infinidad de personas, entre quienes destacan actores, cantantes, periodistas y cientos de personas del pueblo. De su propio bolsillo y sin hacerse publicidad, ha sacado a gente inocente de la cárcel, ha pagado cirugías en las que se ha salvado la vida de enfermos, recientemente entregó una casa a una familia vulnerable que perdió su vivienda en un incendio en Chihuahua y así, Carmen Salinas presta su ayuda a quienes más lo necesitan.

Desde que forma parte de la Cámara de Diputados, Carmen Salinas está en la Comisión de Salud y es así que durante tres años se ha preocupado en ayudar a quienes más lo necesitan y ha prestado ayuda a personas con cáncer, con problemas de nutrición, ha logrado que gente tenga una excelente rehabilitación ortopédica y nunca niega la ayuda a quien se la pide.

Recientemente, personas de la tercera edad se vieron favorecidas al recibir de Carmelita, sillas de ruedas, andaderas y bastones para tener una mejor calidad de vida. Los adultos mayores, con lágrimas de felicidad, agradecieron a la actriz y productora el que con esta ayuda ahora puedan trasladarse mejor de un lugar a otro, ya sea con la silla de ruedas, andaderas o con un bastón y saber que ahora con su ayuda no están abandonados.

La primera actriz Carmen Salinas entregó a personas de la tercera edad sillas de ruedas, andaderas y bastones.

Los niños no se han quedado atrás, también han sido considerados por ella, sobre todo los que lamentablemente sufren de cáncer, al llevarles útiles escolares, juguetes,víveres, entre otros.

En su calidad humana, Carmen Salinas ha mostrado su compromiso no sólo como actriz, sino como funcionaria, en pro de los sectores vulnerables de escasos recursos.”Soy efectiva bombos, con hechos”, enfatiza la querida actriz. Desde el 2017 ha visitado varios asilos y orfelinatos, a los que ha llevado comestibles, juguetes, sillas de ruedas, bastones, andaderas, aparatos auditivos. Cabe destacar que siempre trae en la cajuela como bastón un palo de escoba.

Es de destacar que actualmente Carmen Salinas está construyendo cuatro casas, de las cuales son dos en Chiapas de gente que perdió su hogar tras el sismo del 19 de septiembre de 2017, así como una casa en Toluca y una en la Ciudad de México, que será para un panadero que también perdió su vivienda tras el terremoto que sacudió la capital mexicana.

Antes que Carmen Salinas termine su periodo en la Cámara de Diputados, continuará etregando más aparatos auditivos, sillas de ruedas, andaderas, lentes y bastones.

Desde la Comisión de Salud, en la Cámara de Diputados, Carmen Salinas se ha preocupado en ayudar a quienes más lo necesitan.

Recordemos que hace poco la diputada logró que la familia artìstica de México cuente con Seguro Popular, luego de gestionar arduamente los beneficios médicos para los miembros de la Asociaciòn Nacional de Actores (ANDA). La actriz de más de 150 películas, entre las que destacan “Man on fire” y “La misma luna”, desde que inició su faceta en la Cámara baja, tuvo como eje mejorar las condiciones de vida de sus compañeros artistas, sobre todo a los más desfavorecidos. “El Seguro Popular es para todos y en especial para los que no cuentan con las cotizaciones suficientes para los beneficios que otorga la cartera de Previsión Social de la ANDA. El Seguro Popular les brindará lo necesario”. Carmen primero habló con el entonces titular de la Comisión Nacional de Protección Social en Salud, el doctor Gabriel O’Shea y después, las gestiones continuaron con el nuevo titular de este organismo, Antonio Chemor Ruiz. Finalmente, en el marco de la conmemoración del ‘Día Internacional de la Mujer’, consiguió su objetivo. A través de un mensaje por Twitter, Carmelita agradeció la disposición a los funcionarios Gabriel O’Shea y Chemor Ruiz en beneficio del gremio actoral. “Querido maestro, quiero agradecerle que la petición que le hice al Dr. Gabriel O’Shea, hace tiempo, para que les diera el seguro a mis compañeros actores, se concrete. Estoy muy contenta”, escribió la actriz al maestro Chemor Ruiz.

Por su parte, la aspirante a la ANDA, Laura Zapata, por quien Carmen Salinas votó, reconoció y aplaudió la gestión que Carmen Salinas realizó para lograr el Seguro Popular a los más de 3 mil artistas que integran el gremio en sus diferentes oficinas a lo largo y ancho del país. “Otro éxito más gestionando y viendo las necesidades de los compañeros actores. La compañera Carmen logró que se observara la problemática más sensible, la salud. Hoy es una realidad, con tu credencial de la ANDA, automáticamente estás afiliado al Seguro Popular. ¡Felicidades Carmen!”

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil