André Rieu arranca travesía en el Auditorio Nacional

  • El violinista holandés ofrecerá una serie de conciertos este fin de semana en el recinto más importante de la Ciudad de México

 

Andre Rieu ofrece un repertorio, que incluye interpretaciones sinfónicas, valses, ópera, pop, folk, música teatral y mariachi.

 

Con lleno total, André Rieu y su Johann Strauss Orchestra arrancaron su temporada de conciertos en el Auditorio Nacional, integrada este año por seis funciones, en las que el violinista holandés estará acompañado por más de 40 músicos, coristas e invitados especiales, para interpretar lo mejor del repertorio sinfónico, valses, ópera, pop, folk, música teatral y mariachi. A esta serie de conciertos le restan los de los días 23, 24 y 25 de marzo.

La visita anterior del violinista al Auditorio Nacional fue en 2015, cuando abarrotó cinco funciones seguidas, como parte de su gira Love in Venice. En su regreso al magno foro capitalino, el también director, compositor y concertista celebró 20 presentaciones en el Auditorio Nacional desde 2010, en las que ha reunido a casi 200 mil asistentes.

Durante más de dos horas y media, en el primer concierto de la serie de este año, “El rey del vals” cautivó al público con los casi 30 temas que integran un espectáculo, que no sólo desbordó virtuosismo, sino también humor.

Para muchos, André Rieu revolucionó la escena de la música orquestal con este espectáculo, que ha sido visto por millones de personas en el mundo por su autenticidad y su carácter familiar. La interacción con el público y la majestuosidad de la Johann Strauss Orchestra, que lo acompaña desde 1987, han posicionado este show como uno de los preferidos de la gente.

André Rieu y su Johann Strauss Orchestra continuarán sus presentaciones los días 23 y 24 de marzo a las 20:30 horas y el domingo 25 a las 12:00 horas. Con boletos de $375 a $2,750, disponibles en las taquillas del foro y en el sistema Ticketmaster.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil