Propone Meade tener un debate a la semana

  • Reta a sus contrincantes
  • Ofrece en Acapulco transformar la forma de hacer gobierno
José Luis Montañez

 

José Antonio Meade Kuribreña reta a tener un debate a la semana entre todos los aspirantes a la Presidencia.

 

José Antonio Meade Kuribreña, de la coalición Todos por México, propuso un debate a la semana entre todos los aspirantes y apuntó en particular contra Andrés Manuel López Obrador.

Insistió en que se deben discutir las propuestas a fin de que las familias puedan ejercer un voto informado.

“(Quiero) reiterar una invitación nuevamente a todos los candidatos y a la candidata a que no le saquen, a que hagamos un debate a la semana para que las familias contrasten no sólo quién tiene los cómos, sino quién le va a traer estabilidad a su vida y quién no”, dijo en un mensaje a medios desde Acapulco, Guerrero.

“Invito a los ciudadanos a tomar nota de quiénes tienen integridad y congruencia para debatir y quiénes rehuyen a dar la cara ante la ciudadanía y confrontar sus ideas. Quien no está dispuesto a debatir, no merece gobernar”.

“López Obrador propone cancelar la reforma educativa, desaparecer el Seguro Popular, cerrar el Nuevo Aeropuerto y obstaculizar las inversiones productivas, y todavía peor, ha dicho una y otra vez que dará amnistía a los criminales, que va a sacar a la calle a quienes han causado dolor a las familias mexicanas. Ésa no es la solución, es el problema”, indicó.

“Es mucho lo que está en juego el próximo 1 de julio. Andrés Manuel, seamos serios, te llamo a debatir, contrastemos cuál es el impacto real de tus ocurrencias y cuál el de mis propuestas en la calidad de vida de cada familia. Porque eso es lo verdaderamente valioso, eso es lo que está en juego en la elección, y los ciudadanos tienen derecho a ejercer un voto informado”.

Ofrece trasformar la forma de hacer gobierno

En su acto proselitista, Meade Kuribreña ofreció transformar la forma de hacer gobierno y comprometió la presencia del Tianguis Turístico de Acapulco como patrimonio histórico de Guerrero.

En su encuentro con pescadores de esa entidad, el abanderado presidencial afirmó que nunca más del gobierno y de las oficinas a las familias, porque en su gobierno quienes mandarán son las familias. Tras recibir el respaldo de los pescadores para llevarlo al triunfo el 1 de julio, el ex secretario de Hacienda reiteró que por ello, en esta campaña habrán preguntar las necesidades de la ciudadanía poder atender y resolver y dijo que de la seguridad de la entidad se hará cargo él.

Resaltó que los problemas no se resuelvan desde la oficina y sin escuchar, “por eso en esta campaña estamos preguntando, estamos visitando casa por casa y estamos preguntándoles qué necesitan, qué ocupan, porque sabemos que si preguntamos, no nos vamos a equivocar y que lo que traigamos como respuesta es justo lo que cada familia necesita”.

Convocó a llenar la encuesta Avanzar Contigo, ya que “así sabremos desde la campaña cuál es el apoyo que necesitan. Y cuando ganemos la Presidencia, les vamos a resolver uno por uno, familia por familia, comunidad por comunidad”.

Entre el grito de simpatizantes ¡Juana, primera dama! ¡Juana, primera dama! , reiteró que su gobierno es uno que escuche, que atienda y haga compromiso con los pescadores.

Por ello, ofreció apoyos con arcas de pesca, embarcaciones y motores fuera de borda; un programa de saneamiento integral de la Laguna de Tres Palos; programa de regeneración y saneamiento del Río de la Sabana para resolver el problema de la contaminación.

Además se rescatará con un proyecto integral para modernizar el Centro de Convenciones y solicitó la confianza para transformar la forma de hacer gobierno.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil