La versión de Greg Sánchez..!

Derecho de réplica

Yolanda Montalvo

 

 

DIARIO IMAGEN
DIRECTOR GENERAL
PRESENTE .

 

GREGORIO SÁNCHEZ MARTÍNEZ, por mi propio derecho, con fundamento en el artículo 6º de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos y en el artículo 3º, 10 y demás relativos de la LEY REGLAMENTARIA DEL ARTÍCULO 6º, PÁRRAFO PRIMERO, DE LA CONSTITUCIÓN POLÍTICA DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS, EN MATERIA DE DERECHO DE RÉPLICA, PUBLICADA EN EL DIARIO OFICIAL DE LA FEDERACIÓN EL 04/11/2015 y el artículo 14 de la Convención Americana sobre Derechos Humanos (Pacto de San José); señalando como domicilio para recibir notificaciones el ubicado en Avenida Tulum número 286, Lote 1, Segundo Piso, Supermanzana 8, Manzana 2, dentro de Plaza Mayaland , C.P. 77500, de la manera más atenta y respetuosa comparezco ante Usted para exponerle lo siguiente:

Me encuentro en la necesidad de solicitarle mi Derecho de Réplica en este distinguido medio de comunicación, en relación específicamente a la publicación de INTERNET )http://diarioimagenqroo.mx/noticias/wp-content / pdfedit / edicion/2018/abril/ 1778/index.html) y en la vía escrita del Periódico denominado “DIARIO IMAGEN” de fecha lunes 9 de abril de 2018, año cinco, número 1778, en la portada con el siguiente encabezado: “Greg Sánchez EXCOMULGADO. Ante el incumplimiento de promesas, la comunidad evangélica retira su apoyo al líder del PES en el estado” y en la página número de 2 de esa publicación con el siguiente título: “Pastores evangélicos excomulgan a “Greg” Sánchez. Le retiran su apoyo al líder del PES estatal y a sus candidatos por no cumplirles”.

Cabe señalar que en las mencionadas publicaciones que se encuentran elaboradas por un medio digital, como lo es la página electrónica de INTERNET y VÍA ESCRITA del periódico “DIARIO IMAGEN”, nota que es elaborada por YOLANDA MONTALVO, colaboradora del sujeto obligado, misma en la que menciona e imputa hechos completamente falsos a quien suscribe, afectando de manera directa mi derecho humano al honor y como consecuencia directa la opinión que de mi persona tiene la colectividad; razón por la cual y sin otra finalidad más que precisar que dicha crítica periodística debe ser sujeta al Derecho de Réplica en los términos previstos en la Ley Reglamentaria del artículo 6°, párrafo primero, de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, en Materia del Derecho de Réplica, al estar sustentada en información falsa, vaga e inexacta, cuya divulgación me causa un agravio político, en mi honor, imagen, reputación y vida privada, procedo a señalar los hechos falsos que se publicaron, deseando aclarar los siguientes puntos:

1 .- “En Morena, segunda fuerza política del estado, dicen que el PES de Greg Sánchez es un partido chafa, que de no ser por los parientes y cuates de Sánchez Martínez, no tendrían ni militantes, que son puro bloff y que no representan una cantidad importante de votos. ¡Abuelita tus chanclitas!”.

Esto es COMPLETAMENTE FALSO, toda vez que la nota periodística es inexacta, siendo que no menciona de manera clara la persona o militante del partido político Morena, que realizó dicha aseveración, pues se limita a señalar vagamente la expresión “dicen”, sin imputar dicha afirmación a alguien en particular.

2 .- “GREG SÁNCHEZ, EXCOMULGADO. La comunidad evangélica decidió, este fin de semana, en una reunión de pastores, retirar su apoyo al Partido Encuentro Social y de manera directa a quien se ha servido de esa iglesia, Gregorio Sánchez Martínez.

¡Sopas perico excomulgado!

Esto es COMPLETAMENTE FALSO, ya que el suscrito lleva una excelente relación con los pastores más importantes de la ciudad, y en la nota periodística en ningún momento hace la mención del lugar, evento y/o situación en la que supuestamente se llevó a cabo tal reunión de pastores, en la que según esto me retiran su apoyo, tampoco menciona el nombre de los pastores que asistieron a la misma, ni mucho menos a qué iglesia o congregación pertenecen, pues tan sólo en la ciudad de Cancún, existen más de 500 iglesias cristianas.

3 .- “Se conoce que como pastor evangélico, Gregorio Sánchez se aprovechó de los integrantes de su iglesia para recibir apoyo siempre que quiere un hueso. Dicen que, en el 2008, cuando Goyo era candidato a la presidencia municipal de Benito Juárez, traía en charola de plata a los pastores, para allá y para acá como dioses, desayunos, comidas, cenas, todo de lujo, promesas al por mayor (¿$$$?), las cuales no cumplió. En la iglesia evangélica dicen, ellos llevaron a la presidencia municipal de Benito Juárez a Greg, pero esta vez, Goyo no les jugará el dedo en la boca y no apoyarán a ningún candidato que tenga que ver con el PES o con Sánchez Martínez.

Esto es COMPLETAMENTE FALSO, pues cabe aclarar que quien suscribe, en ningún momento y bajo ninguna circunstancia me he ostentado como pastor, siendo falsa la aseveración que hacen en la nota periodística en el sentido de que me he aprovechado de los integrantes de mi iglesia, pues, ni soy pastor, ni tengo iglesia alguna.

3 .- “Pues ni los guerrerenses, paisanos de Sánchez Martínez, quieren nada con él. Lo dicho por los morenos resulta verdad, el PES y Greg ya “chafearon”. ¡Abuelita tus chanclitas!”.

Esto es COMPLETAMENTE FALSO, pues en fechas recientes, específicamente, e l 2 8 de octubre de 2017, en el marco del 168 aniversario de la Fundación del Estado de Guerrero, en compañía del Presidente de la Asociación de guerrerenses radicados en Quintana Roo, Lic. Rodrigo Negrete y del Presidente honorario Dr. Narciso Pérez Bravo, festejo llevado a cabo ante cientos de personas, me fue otorgado un reconocimiento por el constante apoyo prestado a la comunidad guerrerense en el estado.

Finalmente y sin otra finalidad más que precisar que dicha crítica periodística debe ser sujeta al Derecho de Réplica, en los términos previstos en la Ley Reglamentaria del artículo 6 º, párrafo primero, de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, en Materia del Derecho de Réplica, al estar sustentada en información falsa e inexacta, cuya divulgación me causa un agravio político en mi honor, imagen reputación y vida privada , por lo cual solicito:

PRIMERO.- De la manera más atenta sea publicada la réplica que por este medio se solicita en las mismas condiciones, es decir en portada, en la página número dos, y en una página completa, ya que de no ser en las mismas condiciones tendría un impacto menor en la ciudadanía, lo cual me causaría un grave perjuicio en mi imagen.

SEGUNDO.- De igual manera sea realizada la réplica en su página de internet bajo el link: http://diarioimagenqroo.mx/noticias/ \wp-content /pdfedit/ edicion / 2018 / abril / 1778 /index.html, ya que la misma de igual manera me causa perjuicio. No omito manifestar que adjunto a la presente, la impresión de dicha nota subida a su página de internet.

Sin otro particular por el momento, aprovecho para enviarle un cordial saludo y agradeciendo de antemano la atención al presente, con la finalidad de que se aclare la información en cuestión a los lectores de su apreciable publicación diaria.

 

Recibo información, comentarios, denuncias, réplicas y balconeadas, etc. al mail: yolandamontalvoh@gmail.com

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil