Margarita regresará hoy 2.3 millones de pesos al INE

  • Califica de populistas las propuestas del morenista y del panista

 

Margarita Zavala anunció que este viernes regresará la primera transferencia de recursos que le hizo el INE por 2 millones 386 mil pesos.

 

La candidata independiente a la Presidencia de la República, Margarita Zavala Gómez del Campo, le entró al debate sobre congelar el precio de los combustibles y aumentar el salario mínimo, al calificar de populistas y demagógicas las propuestas de Andrés Manuel López Obrador y Ricardo Anaya Cortés.

Después de asistir al Foro Internacional de Mujeres, donde estuvo acompañada por Lorena Clouthier, dijo que la iniciativa de López Obrador de no subir las gasolinas por tres años, es una receta del pasado que quebró el país y forzó a los mexicanos de menores recursos a pagar los combustibles de los que tienen automóvil.

“No sólo es populista sino que además expresan una enorme ignorancia porque eso no se puede hacer pero por si, además por si fuera poco, congelar el precio de los combustibles así nada más beneficiará a los ricos de nuestro país”, manifestó.

Zavala Gómez del Campo señaló que incrementar el salario mínimo a 100 pesos como propone Ricardo Anaya es una enorme irresponsabilidad, porque este tipo de decisiones no se toman a la ligera ni se establecen por decreto, porque deben ir acompañadas de otras estrategias para no generar inflación.

“Eso genera, tal como él lo está planteando, una inflación, yo estoy a favor de subir el salario mínimo, pero no se hacen así las cosas, nada más por decretos, 100, 200 y por qué no 400, entonces, espero que haya mayor seriedad”, indicó.

Por otra parte, la aspirante presidencial anunció que este viernes regresará la primera transferencia de recursos que le hizo el INE por 2 millones 386 mil pesos, porque tal como lo anunció el día de su registro, no aceptará financiamiento público para su campaña.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil