Tri asciende dos lugares en el ranking de la FIFA

  • Alemania sigue como líder
  • El combinado que dirige Osorio se ubica en el puesto 15

 

La selección de México, que dirige Juan Carlos Osorio, se ubicó en el lugar 15.

 

La selección mexicana de futbol ascendió dos puestos en la clasificación mensual de la FIFA, para ubicarse en el lugar 15; Alemania conservó el primer puesto adelante de Brasil y Bélgica, que sacó a Portugal del podio.

Suiza y Francia ganaron dos plazas para alcanzar los lugares seis y siete, respectivamente, en detrimento de España que bajó dos sitios hasta la octava posición.

Argentina también cedió una posición.

La más fuerte caída fue de Polonia, que perdió cuatro plazas y pasó a la décima posición.

A pocas semanas del inicio del Mundial en Rusia, el gran número de partidos disputados en marzo (133) conllevó muchos cambios en la clasificación, con fuertes ascensos de Túnez (que pasó de estar en el 14 +9 plazas) y Uruguay (17º +5).

La Copa del Mundo, en Monterrey

La Copa del Mundo estuvo en Monterrey, como parte del FIFA World Cup Trophy Tour, una oportunidad para que todos los aficionados puedan verla de cerca.

Esta ciudad es la cuarta en México que recibe el trofeo que en unos meses estará en manos de la Selección que gane el mundial de Rusia dijo Felicity George representante de la FIFA que acudió a la Nave Lewis.

México siempre está en el mapa del tour debido a que hay un buen número de aficionados, incluso están dentro del grupo de países que adquieren mayor cantidad de boletos para los partidos, refirió Francisco Garza Eglof director de ARCA Continental.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil