Anaya Cortés condena violencia en campañas

  • Pide a priístas y morenistas civilidad
  • Llama a sus contrincantes a conducirse con respeto

 

El panista Ricardo Anaya Cortés encabezó una concentración ciudadana en Álamo Temapache, Veracruz.

 

Ricardo Anaya Cortés, candidato presidencial de la coalición Por México al Frente, llamó a sus contrincantes del PRI y de Morena para que se conduzcan con civilidad y de manera pacífica para hacer una contienda de propuestas e ideas.

Luego de la riña entre militantes del PRI e integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) durante un mitin de José Antonio Meade en Oaxaca, Anaya condenó los hechos.

“Yo condeno cualquier acto de violencia que ocurra durante todo el proceso electoral y hago un llamado especialmente a las campañas del PRI y Morena a que se conduzcan con civilidad y que hagamos de esta contienda, una contienda de propuestas, ideas y que nos conduzcamos en todo momento de manera pacífica, ese es el llamado y a la vez la exigencia”, destacó.

Antes, en su discurso ante panistas en Álamo Temapache, Veracruz, pidió el voto de los alamenses para continuar los cambios que requiere el estado, luego de 80 años de malos gobiernos priístas y a un año de la detención del ex gobernador Javier Duarte de Ochoa.

“Para atrás, ni para tomar vuelo”, añadió al encabezar una concentración ciudadana y dejó claro que no se tolerará la impunidad para ningún funcionario, independientemente del partido que se trate.

Anaya dijo que la detención del ex gobernador “más corrupto en la historia del país” no hubiera sido posible sin el voto de los veracruzanos, de ahí la importancia de que “la regla general sea: el que la hace la paga”, como sucedió en esta entidad.

“El cambio que soñamos está cerca, es aquel en el que el gobierno se conduce con honestidad, donde hay oportunidades para todos, donde la ley se cumple, hay prosperidad y todos podemos conquistar nuestra felicidad”.

El ex líder nacional del PAN recordó la serie de irregularidades en materia de salud durante la administración de Duarte y prometió otorgar medicinas y surtir las recetas médicas.

Anaya también mencionó que una de sus prioridades será recuperar la seguridad de la entidad.

Cuestionado sobre el primer debate que sostendrán los abanderados presidenciales el domingo 22 de abril, Anaya Cortés destacó que su participación será hablar con la verdad, de frente y hacer muchas propuestas.

En la capital mundial de la naranja, también ofreció apoyar al campo, “a la buena”, el cual ha sido abandonado e hizo un breve recuento de su arranque de campaña, en un Hakatón, construyendo propuestas con los jóvenes.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil