“Y mañana será otro día” marca el regreso de Angélica Vale a las telenovelas

  • La actriz protagonizará junto a Diego Olivera el melodrama, que se estrena este 16 de abril por las estrellas

 

Angélica Vale y Diego Olivera darán vida a Mónica y Camilo Sarmiento, respectivamente.

 

“Y mañana será otro día…mejor”, es la nueva producción de Carlos Moreno, que cuenta con las actuaciones protagónicas de Angélica Vale, Diego Olivera y Alejandra Barros, se estrena por las estrellaseste lunes, a las 16:30 horas.

El melodrama, cuya edición literaria corre a cargo de Fernando Garcilita, narra la historia de Mónica (Angélica Vale), una eficiente secretaria profundamente enamorada de su jefe, Camilo Sarmiento (Diego Olivera), quien sólo la ve como una asistente que le resuelve todo. Camilo está casado con Diana (Alejandra Barros) y juntos tienen una hermosa familia, conformada por sus cuatro hijos: Bárbara (Lizy Martínez), Cristóbal (Oliver Nava), Regina (Miranda Kay), y Nicolás (Ari Placera).

Miranda Kay (Regina), Ari Placera (Nicolás), Lizy Martínez (Bárbara) y Oliver Nava (Cristóbal) son los hermanos Sarmiento.

La vida de Mónica empieza a dar fuertes giros, cuando Diana es diagnosticada con cáncer de mama, y elige a Mónica para que, en caso de que ella llegue a fallecer, la sustituya como compañera de su marido y madre de sus hijos. En un principio, Mónica se rehúsa a aceptar el plan, pero sabiéndose elegida por Diana y enamorada de Camilo, termina aceptando. Sin embargo, los problemas continúan en la familia Sarmiento, ya que Regina, aun siendo menor de edad, revela que está embarazada y planea dar a su hijo en adopción. Además, Rafael (Emmanuel Palomares), el verdadero primogénito de Camilo, del que todos desconocían su existencia, llega a unir y a enredar más a la familia Sarmiento. A partir de este momento, Mónica esquivará los enredos que se le presentan y continuará con sus objetivos, mientras sigue con su vida, su trabajo y su profundo enamoramiento de su jefe, afirmando siempre: “Y mañana será otro día”.

La telenovela también cuenta con las actuaciones de Nuria Bages, Ana Layevska, Fabián Robles, Diego de Erice, Fernanda Borches, Emmanuel Palomares, Florencia de Saracho, Mauricio Abularach, Socorro Bonilla, Estefanía Villarreal, Andrea Escalona, Miranda Kay, Lizy Martínez, Oliver Nava, Chris Pascal, Luis José Sevilla, Sergio Saldívar, Miguel Díaz-Morlet, Alejandro Cervantes, Sergio Madrigal y el niño Ari Placera. Mientras que el tema musical “Insomnio”, es interpretado por Aleks Syntek. La dirección de escena, está a cargo de Lily Garza, Fernando Nesme y Karina Duprez. Y la dirección de cámaras es de Manuel Ángel Barajas y Ernesto Arreola.

Cabe mencionar que ésta es una historia basada en la idea original de José Ignacio Valenzuela. La adaptación, versión libre de esta historia para Televisa, es de Martha Carrillo y Cristina García. “Y mañana será otro día…mejor”, inicia este lunes a las 16:30 horas, por las estrellas.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

Sitios de interés

Comentarios recientes

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2017



Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil