Caen dos asaltantes tras persecución en Chetumal

  • En la colonia Proterritorio
  • Amenazaron a los uniformados, luego de ser detenidos

 

Este vehículo ha sido reportado en varias ocasiones en Chetumal con personas armadas a bordo.

 

Chetumal.- Policías municipales detuvieron a dos personas que fueron reportadas por encontrarse abordo de un vehículo Chevrolet Sonic, fuertemente armados y que habían asaltado a una ciudadana en la colonia Proterritorio.

Los ladrones resultaron ser “sicarios”, quienes amenazaron a los uniformados, al momento de intentar ser detenidos en la colonia Proterritorio sobre la avenida Maxuxac con calle 27 de Septiembre, se dieron a la fuga, provocando una persecución que finalmente terminó sobre la calle Melchor Ocampo. de la citada colonia.

El conductor del vehículo, presunto líder de un grupo delictivo, descendió del automóvil portando un arma larga, amenazando con disparar si se acercaban; rápidamente, el grupo de reacción se posicionó  en puntos estratégicos, logrando sorprender a quien dijo llamarse Manuel  Raigoza  y su acompañante Amir Josafat Feria, quienes fueron asegurados para el deslinde de responsabilidades y un tercer detenido por alterar el orden público en el lugar durante el operativo.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil