Greg Sánchez: ministro evangélico miente..!

DIARIO IMAGEN
DIRECTOR GENERAL.
PRESENTE.

GREGORIO SÁNCHEZ MARTÍNEZ, por mi propio derecho, con fundamento en el artículo 6, de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos y en el artículo 3, 10 y demás relativos de la LEY REGLAMENTARIA DEL ARTÍCULO 6°, PÁRRAFO PRIMERO, DE LA CONSTITUCIÓN POLÍTICA DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS, EN MATERIA DE DERECHO DE RÉPLICA, PUBLICADA EN EL DIARIO OFICIAL DE LA FEDERACIÓN EL 04/11/2015 y el artículo 14 de la Convención Americana sobre Derechos Humanos (Pacto de San José); señalando como domicilio para recibir notificaciones el ubicado en Avenida Tulum número 286, Lote 1, Segundo Piso, Supermanzana 8, Manzana 2, dentro de Plaza Mayaland, C.P. 77500, autorizando en los mismos términos a los Licenciados Marco Tulio García Vicente y Vladimir Alejandro Mora Gasea, en tiempo y forma con fundamento en el numeral 10 segundo párrafo el cual en lo conducente dispone lo siguiente: “Cuando no se actualice el supuesto previsto en el párrafo anterior, la persona que desee ejercer el derecho de réplica deberá presentar ante el sujeto obligado, en un plazo no mayor a cinco días hábiles, contados a partir del siguiente al de la publicación o transmisión de la información que se desea rectificar o responder, un escrito que contenga lo siguiente:”; razón por la cual de la manera más atenta y respetuosa comparezco ante Usted para exponerle lo siguiente:

Me encuentro en la necesidad de solicitarle mi derecho de réplica en este distinguido medio de comunicación, en relación específicamente a la publicación de INTERNET, http://www.diarioimagenqroo.mx/noticias/wp-content/pdfedit/dia/q16-17.pdf y en la vía escrita del Periódico denominado “DIARIO IMAGEN” de fecha martes 10 de abril de 2018, año cinco, número 1779, en la portada con el siguiente encabezado: “EL MESÍAS GREG SÁNCHEZ AL DESNUDO. El poder que le han atribuido desde el comité nacional del PES lo enloqueció hasta perder la proporción de la cordura.” y en las páginas número 16 y 17 de esa publicación con el siguiente título: “El PES, dentro de las redes de Greg Sánchez.”, publicación en comento que me causa un agravio directo a mi honor, reputación, máxime que de manera inaudita la publicación usa la religión para criticarme y desprestigiarme.

Bajo esa misma tesitura, los derechos contendidos en el artículo 6 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, garantiza que la manifestación de las ideas no sea objeto de inquisición judicial o administrativa, sino en el caso de que se ataque la moral, la vida privada o los derechos de tercero, se provoque algún delito o perturbe el orden público y el derecho a la información sea salvaguardado por el Estado.

Cabe señalar que en las mencionadas publicaciones que se encuentran elaboradas por un medio digital, como lo es la página electrónica de INTERNET y VÍA ESCRITA del periódico “DIARIO IMAGEN”, nota que es elaborada por el Lic. Alfonzo Martínez Abreu, colaborador del sujeto obligado, misma en la que menciona e imputa hechos completamente falsos a quien suscribe, afectando de manera directa mi derecho humano al honor y como consecuencia directa la opinión que de mi persona tiene la colectividad; razón por la cual y sin otra finalidad más que precisar que dicha crítica periodística debe ser sujeta al derecho de réplica en los términos previstos en la Ley Reglamentaria del artículo 6°, párrafo primero, de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, en Materia del Derecho de Réplica, al estar sustentada en información falsa, vaga e inexacta, cuya divulgación me causa un agravio político, en mi honor, imagen reputación y vida privada, procedo a señalar los hechos falsos que se publicaron, deseando aclarar los siguientes puntos:

1.- “Una vez comprada la “franquicia” del PES Quintana Roo por Gregario Sánchez Martínez, el Partido Encuentro Social dio un giro de 180 grados en el escenario previo a las campañas políticas del 2018. Su primer paso del ególatra amador de la fama, riqueza y poder, Gregario Sánchez, fue destituir a todos los Comités Municipales en el Estado, algunos con trabajo ya avanzado, otros incipientes, pero con un caudal de votantes que respaldaban al padrón de afiliados a este partido. Imponiendo, como es su costumbre, su autoritarismo “cristiano”, instala sus propias estructuras mixtas, en su mayoría de personas corruptas y dirigidas por su lugarteniente y mano derecha de su yerno ALEJANDRO LUNA, un conocido personaje que es alimentado por el poco carisma que le queda a Gregario y que a la falta de su suegro, no tendría vida política propia, según la opinión de personajes que son parte del equipo cercano de trabajo.”

Esto es COMPLETAMENTE FALSO, El que digan que “compré una franquicia” ya que el Partido Encuentro Social, en base a mi experiencia y trayectoria política mediante sesión extraordinaria de la Comisión Política Nacional del Partido Encuentro Social (PES), realizada el día 28 de abril del año pasado, me nombró presidente estatal en Quintana Roo, lo cual fue ratificado por el mismo el día 10 de junio de 2017.

2.- “El poder que le han atribuido al ególatra, soberbio y arrogante Greg Sánchez, desde el Comité Nacional de este partido rémora del sistema actual, lo enloqueció, hasta llegar a perder la proporción de la cordura y el mal que le está causando a este partido, al que sólo le ha servido para TRES COSAS Y UNA MÁS (*la sanguijuela tiene dos hijas que dicen: ¡dame! ¡dame! Tres cosas hay que nunca se sacian: Aun la cuarta nunca dice ¡Basta! Proverbios 30: 15).”

Esto es COMPLETAMENTE FALSO, siendo que el Comité Directivo Nacional fue quien me hizo Presidente en el Estado de Quintana Roo, máxime que en el extracto de la nota que se cita en líneas supra, se hacen aseveraciones en las cuales se violenta de manera crasa mi honor, llamándome “loco y falto de cordura”; de tal suerte esta publicación está violentando de manera crasa lo dispuesto por el numeral seis de la Carta Magna.

3.- “LA PRIMERA ES: PARA HACER POLÍTICA, para posicionar al clan de su familia, donde los dividendos sean más confiables y directos. Una política arcaica personal y lucrativa. LA SEGUNDA ES PARA TENER PODER Y SERVIRSE EN LOS NEGOCIOS y que de estos negocios a granel, que han sido producto de sus negociaciones en el poder y que aplica en la mercadotecnia religiosa y política. (Por sus hechos, los conoceréis-Mar 7:15-20) LA TERCERA ES PARA SU EGOLATRÍA EN- FERMIZA DE SU PERSONA, donde se vana- gloria con la soberbia y altivez de espíritu, con el que envuelve elocuentemente con sutileza de su hueca neurolingüística forma de hablar, a los incautos de la fe y pobres en espíritu que padecen de una aguda carencia de identidad y reconocimiento. (¿Has visto hombre sabio en su propia opinión? Más esperanza hay del necio que de él. Prov. 26:12.) Y LA CUARTA. No escucharás NUNCA en los labios de GREG y sus huestes de ángeles caí- dos, la palabra -”Basta”, ya cumplí y me sacié; por el contrario, cada día quieren más y más. Su sed y hambre de poder, fama y dinero es lo que los mantiene con una dinámica perversa y maquiavélica, de hacer negocios al precio que sea y perjudicando o desgraciando el bienestar, la vida y el futuro de cualquier persona, pueblo o ciudad. (¿Has visto hombre ligero en sus palabras? Más esperanzas hay del necio que de él. Prov. 29.20.)”

Esto es COMPLETAMENTE ERRÓNEA SU PERCEPCIÓN, de que un servidor ha causada daño al partido y mucho más erróneo que haya perdido la cordura, así como completamente falso que el partido que dirijo sea utilizado por mi familia o por un servidor para negocios personales, recordando que durante mi gestión como Presidente Municipal, mi sueldo fue donado íntegramente al DIF, pues como lo he manifestado en reiteradas ocasiones antes de ingresar en la política yo ya era un exitoso empresario y en ningún momento he usado la religión para hacer política. Yo profeso mi religión más no por ello reparto dádivas.

4.- “Esta patología enfermiza del populismo, fama y poder que ha utilizado “como don divino” según a él, le ha funcionado a través de los procesos electorales, disfrazándose con el ropaje de la guayabera blanca de pureza, redención y carismática benevolencia, explotando y lucrando con la pobreza de los sectores más desfavorecidos y de la grey evangélica interdenominacional con la que se apoya, pero que en este proceso electoral, la mayoría le dará la espalda a este lobo vestido de oveja (Mat.7:15). (Son sepulcros pintados por fuera de blanco, pero por dentro están llenos de inmundicia).”

Esto es COMPLETAMENTE FALSO, en este tenor, simple y sencillamente no tengo una estructura política basada en iglesias.

5.- Por su parte, el egocentrista Gregario Sánchez, con su ambición desmedida, se enredó en su propia telaraña, al PRETENDER POSICIONARSE con la primera fórmula del Senado, al sentarse con MORENA, donde desde ahí, quiere distribuir los espacios a su entero gusto, proponiendo a su esposa en la segunda fórmula al Senado, a su sobrina, para uno de los distritos federales y a su flamante yerno para otro; lo que causó que MORENA encendiera los focos rojos y le acotaran esa ambición desmedida, mándenlo a la tercera base del distrito electoral número 3, donde aprovecha Carlos Mario Villanueva Tenorio, para promover su carta con la conocida Niza Puerto, cercana colaboradora del viejo Mario Villanueva. Esta praxis política de hoy, perversa y maquiavélica de este PARTIDO ENCUENTRO SOCIAL, la que supuestamente ostenta principios, objetivos y metas en su misión y visión de ser un instituto con una fama nacional, constituido por personajes de intachable conducta y acrisolada honradez, es todo lo contrario aquí en Q. Roo.

Esto es COMPLETAMENTE FALSO, ya que, si un partido ha insistido en acaparar los espacios y no cumplir con los acuerdos de la coalición, ha sido “MORENA”.

6.- Paradójicamente, hoy, los que componen este partido, son los reciclados de la política arcaica, degradante y frustrada del PRI y de otras corrientes políticas, más nunca se dio la tarea desde su reestructuración con el ex dirigente estatal, Javier Iván Salcido (quien traicionó a miles de evangélicos laicos con fraudes comprobados de terrenos y propiedades) de integrarlo con gente valiosa, con un limpio currículo, de ciudadanía ejemplar, con ética y moral comprobada, sobre todo, en su mayoría con laicos evangélicos, con carrera política intachable. (“Cuando los justos dominan, el pueblo se alegra; más cuando domina el impío, el pueblo gime” Prov. 29. 2.) Por lo tanto, los líderes (pastores y laicos) de diferentes iglesias evangélicas a nivel estatal, han manifestado su rotunda separación de alguna relación con el actual dirigente de este partido, Gregario Sánchez Martínez, y no apoyarlo en el proceso electoral del 2018, por su corrompida y adulterada política y de acciones descabelladas que han afectado a este instituto, a viables candidatos del pueblo evangélico y de su mercadería como los fariseos traidores que venden y compran lo que quieren, para servirse única y exclusivamente a su persona y a la de sus familiares, por encima de la voluntad popular que es empañada y pisoteada por SU EGOLATRÍA, EGOCENTRISMO, SO- BERBIA CORRUPTA Y ABERRANTE.

Esto es COMPLETAMENTE FALSO, ya que si algunos pastores y laicos han manifestado su deseo de separarse políticamente de un servidor, de lo cual están en todo su derecho hasta el momento no he sido notificado de ello.

7.- Cabe recordar que el negocio (bajo la mesa y en lo oscurito) de la política del PES como filial del PRI y dirigido todavía por los ex gobernadores Félix González Canto y Roberto Borge, el lobo vestido de oveja del Sr. Gregario Sánchez en la pasada elección, cuando fue candidato del PES, negoció con Roberto Borge la candidatura de Benito Juárez por millonadas de pesos, que le produjeron cerca de los 40 mil votos para posicionarse y dividir a los enemigos de su ex patrón el BEBO. Con este resultado, negoció con otro mercader de la fe y de la política (Hugo Erick Flores, líder nacional) la dirigencia estatal del PES, desplazando a Carlos Mario Villanueva Tenorio, quien se destacó por su incipiente trabajo de con- formar las estructuras municipales del estado, según la vox populi de los que vieron cruzar los fajos de dinero, engordando la cartera del cachorro del ex gobernador, con más de 3 millones de pesos que le dejó esta campaña.

Esto es COMPLETAMENTE FALSO, y como bien se sabe el que acusa tiene la carga de la prueba, jamás recibí dinero alguno por parte de Roberto Borge o de ningún otro personaje de la política.

8.- A Greg Sánchez no le interesan ni los principios básicos del partido, ni la teología social engañosa que utiliza en favor de los necesitados, mucho menos en los cientos y miles de votantes que extienden sus manos con las necesidades y carencias que tienen en cada población o ciudad, a Gregario Sánchez le interesa EXALTAR SU EGOLATRÍA, EL PODER, PARA SERVIRSE DE LOS NEGOCIOS Y HACER POLÍTICA PARA POSICIONAR SU CLAN FAMILIAR. No ha aprendido todavía la lección de actuar fuera de la dirección y voluntad de Dios (“como perro que vuelve a su vómito, Así es el necio que repite su necedad”. Prov. 6:11.), cree que Dios se tiene que adaptar a su manera de ser, pensar y actuar, y que es su cómplice y socio de su corrupción, de su ego desproporcionado, “el mismo que dio origen a Luzbel de su destierro y a burlarse del Todopoderoso. Lamentable lo que es hoy este efímero personaje que “vestido de oveja” sigue conduciéndose al matadero. Dios se apiade de él por su locura y amor a la fama, al poder y al dinero.

DESMIENTO TALES PALABRAS, ya que soy un hombre íntegro y si algo me atrajo del Partido Encuentro Social son los principios y valores que enarbola el mismo, por lo que no solo me interesan las bases del partido, sino también el trabajar por los necesitados y por la familia.

Por lo anteriormente expuesto con fundamento en el numeral 11 de la Ley reglamentaria de la materia, atentamente solicito al sujeto obligado, tenga a bien en el término de TRES días publicar la presente solicitud de réplica, numeral que se cita en lo conducente:

Artículo 11. A partir de la fecha de recepción del escrito en el que se solicita el derecho de réplica, el sujeto obligado tendrá un plazo máximo de tres días hábiles para resolver sobre la procedencia de la solicitud de réplica.

Finalmente y sin otra finalidad más que precisar que dicha crítica periodística debe ser sujeta al derecho de réplica, en los términos previstos en la Ley Reglamentaria del articulo 6°, párrafo primero, de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, en Materia del Derecho de Réplica, al estar sustentada en información falsa e inexacta cuya divulgación me causa un agravio político, en mi honor, imagen reputación y vida privada, por lo cual solicito:

PRIMERO.- De la manera más atenta sea publicada la réplica que por este medio se solicita en las mismas condiciones, es decir en portada y en las páginas centrales de la publicación (página 16 y 17), ya que de no ser en las mismas condiciones tendría un impacto menor en la ciudadanía, lo cual me causaría un grave perjuicio en mi imagen.

SEGUNDO.-_De igual manera sea realizada la réplica en su página de intemet bajo el link: http://www.diarioimagengroo.mx/noticias/wp­content/pdfedit/dia/g16-17.pdf, ya que la misma de igual manera me causa perjuicio.

Sin otro particular por el momento, aprovecho para enviarle un cordial saludo y agradeciendo de antemano la atención al presente, con la finalidad de que se aclare la información en cuestión a los lectores de su apreciable publicación diaria.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil