Quien fomenta la violencia no merece gobernar: Meade

  • Confía en ganar el “round” del domingo
  • “López Obrador es un candidato que no debate ni acepta críticas”

 

José Antonio Meade Kuribreña, de gira por Monterrey, afirmó que quien fomenta la violencia no merece gobernar el país.

 

El candidato presidencial de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, afirmó que quien fomenta la violencia no merece gobernar el país y reprochó a Andrés Manuel López Obrador, que a cuatro días de que sus seguidores agredieron a sus simpatizantes en un acto masivo en Puerto Escondido, Oaxaca, no ha habido una condena ni un deslinde de esos hechos violentos.

“Quien no tiene más lenguaje que la violencia, quien no es capaz, siquiera, de condenar de manera categórica a quienes irrumpieron con violencia en este proceso electoral, no es capaz de conducir este país por el rumbo de seguridad, de paz y tranquilidad que este país exige”.

En gira por Nuevo León, Meade Kuribreña aseguró que López Obrador contraviene la democracia en el país, al ser un candidato que no debate, no contrasta, ni acepta críticas. Según el aspirante priista, es “un candidato que está peleado con los valores democráticos” y ya acreditó esa conducta con el empleo, la educación, la civilidad, la verdad y la transparencia.

El abanderado del PRI manifestó que el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia está peleado con todos los valores que para los mexicanos son importantes.

“Es un candidato que no merece gobernar. Y es un candidato que, con cargo a lo que nos ha venido demostrando, no va a ganar la elección el 1 de julio, el que la va a ganar soy yo mero”.

Meade Kuribreña presentó en Monterrey la estrategia económica de apoyo a los emprendedores, que prevé en su gobierno triplicar el presupuesto destinado a ese sector. Ofreció una mejora regulatoria de fondo para simplificar los procesos de apertura de micro, pequeñas y medianas empresas.

En especial, se comprometió a establecer mayores y nuevos esquemas de financiamiento público y privado para que sean más las mujeres que puedan emprender, bien acompañadas y apoyadas con éxito.

En el evento Emprendimiento: “Factor de desarrollo para el México de hoy, mi modelo económico eres tú”, el aspirante presidencial indicó que el emprendimiento exige un capital humano específico y puntual, por lo que impulsará en la educación superior alternativas que capaciten para emprender.

El candidato Meade garantizó a los emprendedores que les quitará de encima a los burócratas, pues ”dicho en buen español, mucho ayuda el que no estorba”.

Meade Kuribreña dijo que el modelo económico que impulsa le dice sí al respeto a la ley, a las instituciones, a los derechos humanos, a las personas con alguna discapacidad, a reducir la deuda, al gasto público eficiente y transparente.

Confía en ganar el debate

A unos días del primer debate entre los candidatos presidenciales, Meade Kuribreña, confió en que saldrá ganador, porque la preparación no es de uno o tres días, sino de toda una vida de servicio y experiencia.

En entrevista, habló también que habrá de ganar la elección del 1 de julio porque es el mas preparado, el que tiene las mejores propuestas, además que ofrece garantías de certidumbre, estabilidad y seguridad.

No obstante, aclaró que esta tranquilo, aunque no confiado, trabajando duro y permanentemente con el ánimo de que se conozca quién es y qué propone, porque es como se ganan las elecciones, con propuestas y contrastes.

El abanderado presidencial de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza desestimó que se haya colocado en el sorteo en segundo lugar para la participación del debate, pues “para poder ser primero hoy hay que ser segundo, entonces ahí vamos, es una buena señal, vamos por el primero”.

Cuestionado sobre cuál será su método para participar en el debate del próximo domingo, en la Ciudad de México, Meade Kuribreña bromeó al sostener que ya dio un paso adicional, pues ayer en la noche fue a la peluquería.

En cuanto a la decisión de empresarios de cancelar las mesas para revisar la viabilidad técnica del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, advirtió que Andrés Manuel López Obrador, candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, está peleado con lo valores democráticos, no habla ni quiere debatir o contrastar posturas y menos aceptar críticas.

Se trata de un aspirante que está peleado con los valores democráticos, con el empleo y con la educación, subrayó.

Por ello, insistió que es un candidato que no merece gobernar, “que, con cargo a lo que nos ha venido demostrando, no va a ganar la elección del 1 de julio, el que la va ganar soy yo mero”.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil