Ejecutan a 3 personas de manera simultánea

  • Otra tarde sangrienta en Cancún
  • Acribillan a joven en domo de la Región 102; en la 96, a una pareja

 

El segundo hecho sangriento tuvo lugar dentro de una vivienda, que fue acordonada, y hasta donde llegaron agentes ministeriales para hacer las investigaciones.

 

Cancún.- En una tarde sangrienta, tres personas fueron ejecutadas en distintos puntos de la ciudad de manera simultánea.

El primer caso se reportó  a las 14:15 cuando se informó que en el domo deportivo de la Región 102, a una calle de la Ruta 5, había una persona baleada, por lo que al lugar se trasladaron agentes de las diferentes corporaciones policiacas, quienes corroboraron el hecho.

Sin embargo, vecinos del lugar, al ver que el joven estaba demasiado herido, decidieron trasladarlo a una clínica cercana, donde más tarde perdió la vida.

La víctima fue identificada como Brando A. R., de 18 años de edad, quien al parecer tenía 3 impactos de bala en el pecho, aunque los habitantes de la zona dijeron que escucharon al menos 6 detonaciones.

Más tarde, se reportó otro ataque a balazos en la Región 96, en la calle 131, donde 2 personas perdieron la vida, un hombre y una mujer.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil