Centenario y Andrés Q. Roo ganan en Futbolito Bimbo

  • Equipos de la rama varonil
  • Lograron sus tres primeros puntos en el grupo 5

 

Representantes de las primarias Centenario de la Revolución Mexicana y Andrés Quintana Roo Chivas 2, lograron sus tres primeros puntos en el grupo 5.

 

Chetumal.- Los equipos de futbol varonil de las primarias Centenario de la Revolución Mexicana y Andrés Q. Roo Chivas 2, lograron sus tres primeros puntos en el grupo 5, en la 55 edición del torneo, donde participan más de 70 equipos de más de 35 primarias.

En la jornada 1 de este grupo 4 varonil, la primaria Andrés Quintana Roo, con su equipo 2, de niños nacidos en 2008, logró imponerse por la diferencia de 2 goles contra 0 a la primaria “Francisco Primo de Verdad”, con anotaciones de Leonardo Viera, en un bonito partido, prevaleciendo el entusiasmo y espíritu deportivo de los menores.

Divididos en 17 grupos, los encuentros que se celebran en la cancha de fut 7 Toñita Madrid y en la que participan primarias de  Othón P. Blanco y Bacalar, el segundo encuentro de este mismo grupo la primaria Centenario de la Revolución Mexicana venció por dos goles a cero a la escuadra de la Álvaro Obregón, con anotaciones de Sergio Miranda Valdez.

Será este jueves cuando las niñas de la primaria Andrés Quintana Roo (nacidas en 2007) hagan su presentación ante el centro educativo ATOPNDC, programado a las 8:00 horas en el empastado del Toñita Madrid, y el segundo partido de la jornada 1 de este grupo se efectuará a las 9:00 horas entre la primaria Francisco Primo de Verdad y las chicas de la Ford 109.

Posteriormente, la primaria Aarón Merino se enfrentará a las nenas de la Fidel Velázquez, y para cerrar la jornada femenil a las 11:00 horas las chicas de la Cetina Salazar jugarán contra las de la Konhunlich TM.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil