Tigres de Q. Roo visitan a Diablos Rojos del México

  • En nueva edición de clásico de beisbol
  • En el estadio Fray Nano de la Ciudad de México

 

Tigres de Quintana Roo se enfrentan este viernes a Diablos Rojos del México en la capital del país, en el estadio Fray Nano.

 

El venezolano Henderson Álvarez, el “Maestro” Pablo Ortega y Jesús Castillo Ripalda serán los lanzadores probables para abrir por Tigres de Quintana Roo en la visita que hará a partir de este viernes a Diablos Rojos del México en la capital del país, informó el club bengala.

Casi a la mitad de la temporada primavera 2018 “Alfredo Harp Helú”, la novena quintanarroense disputa la serie ante los Bravos de León en el Bajío mexicano y a partir de este viernes, en el estadio Fray Nano de la Ciudad de México, los Diablos Rojos serán anfitriones de los Tigres.

Ambos equipos pelean la cima de la Zona Sur, con los quintanarroenses, ubicados por ahora en el segundo lugar, superando a los capitalinos.

Tigres es el equipo con más triunfos como visitante, ya que hasta antes de la jornada de hoy su marca fuera de casa era de 10-4, contra oponentes de su misma zona como Diablos Rojos, que tiene 7-4, y ya ganó siete de sus últimos 10 juegos.

A la ofensiva, Tigres sigue bien posicionado, al ubicarse en el quinto puesto colectivo con .304 de porcentaje, además de que es uno de los nueve equipos que han superado los 20 vuela cercas totales y es segundo en dobles conectados, con 53.

Para esta serie sigue siendo Brian Hernández el estandarte ofensivo de los quintanarroenses, al ser quinto en promedio de bateo con .415; tercero en imparables, con 39; segundo en dobles, con 11, y tercero en carreras remolcadas, con 22, empatado en este último rubro con su compañero de equipo José Amador.

En el pitcheo, el quintanarroense es sexto colectivamente hablando en promedio de efectividad con 4.88; y para esta serie ante los Diablos, el manager Tim Johnson tiene anunciados como sus lanzadores probables al venezolano Henderson Álvarez, Pablo Ortega y Jesús Castillo Ripalda.

Por su parte, Diablos Rojos del México, dirigido por Víctor Bojórquez, regresó a la Zona Sur y también a la fórmula de utilizar los siete peloteros extranjeros que permite el reglamento.

En el estadio Fray Nano, la novena escarlata tiene registro de nueve triunfos a cambio de cinco derrotas; ante equipos sureños su marca es de 7-4; mientras que va parejo con 5-5 en las últimas 10 confrontaciones.

Con el bat, los capitalinos son terceros con su porcentaje de .312; sumando 21 homeruns, además de que son el equipo que más carreras ha anotado, con 164.

En lo individual, el cubano Henry Urrutia lidera a los escarlatas en los tres departamentos que más reflectores acaparan con su .400 de porcentaje, sus seis cuadrangulares y 23 carreras producidas.

En las filas de Diablos Rojos destaca la presencia de los ex Grandes Ligas Alexei Ramírez, de Cuba, quien jugó nueve años en la gran carpa con Medias Blancas de Chicago, Padres de San Diego y Rayas de Tampa Bay; así como el mexicano Luis Alfonso “Cochito” Cruz, con cinco años de experiencia con Piratas de Pittsburgh, Cerveceros de Milwaukee, Dodgers de Los Ángeles y Yanquis de Nueva York.

Por lo que concierne al pitcheo, los luciferes son décimos, con 5.03 en efectividad, y para enfrentar a Tigres, sus brazos probables son Luis Mendoza, David Reyes y Octavio Acosta, y como cerrador Jean Machi.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil