Lunes sangriento en Cancún; hubo cinco ejecutados

  • Acribillan a 3 vendedores de alpaca
  • Balean a mecánico en el fraccionamiento Galaxias Guadalupana, de la Región 316

 

La ola de violencia en este polo turístico no tiene freno y cada mes se incrementa el número de ejecutados, superando récords históricos.

 

Cancún.– Ayer fue un lunes sangriento en esta ciudad, con la ejecución del cinco hombres en diferentes puntos de la ciudad, luego de que se confirmó por la noche la muerte de un mecánico.

El hoy occiso de oficio mecánico, fue ejecutado a balazos en el fraccionamiento Galaxias La Guadalupana, de la Región 316.

El hecho ocurrió alrededor de las 17:30 horas, en la calle Cuba, de la Región 216, misma que se ubica entre las avenidas 20 de Noviembre y Niños Héroes.

Con este asesinato suman cinco personas muertas tan sólo ayer lunes, luego de que durante la madrugada fue hallado el cuerpo descuartizado de una persona en el interior de una vivienda del fraccionamiento Villas del Mar en la Región 248.

Una versión preliminar, indica que los restos humanos fueron encontrados por un familiar de la víctima, que llegó en las primeras horas de este lunes hasta la vivienda, con la preocupación de no saber nada de él durante varios días, pues era su pariente.

Según el reporte preliminar, una parte del cuerpo estaba dentro de la vivienda y otra parte fue encontrada en un contenedor de basura en el patio de la casa ubicada en una privada de la manzana 73.

Por su parte, la Fiscalía General del Estado, informó que fueron encontrados restos humanos en una maleta en la región 248, por lo que se inició  la Carpeta de Investigación. 221/18.

Los peritos de la Fiscalía encontraron en el lugar de los hechos, a un costado de la cama,  una bolsa de plástico color negra con distintos miembros del cuerpo y luego la segunda bolsa en su interior un cráneo y por la descomposición no es posible la identificación  después se obtuvieron las dos extremidades inferiores (piernas), un muslo y un brazo con cartílagos.

En la parte posterior de la casa se observa un montículo de tierra en donde  se procedió a excavar  y dentro de una bolsa negra se encontró  el torso con todo y brazo y muslo derecho.

Rafaguean a tres vendedores de alpaca sobre la Ruta 5

En otro hecho violento, tres alpaqueros de origen campechano, fueron rafagueados cuando se encontraban afuera de un negocio sobre la Ruta 5 de la Región 93.

Se trata de tres vendedores de alpaca, Jorge P., Alexander M. y Veimar C. C., que llegaron a Cancún hace siete meses, procedentes de Campeche y como rutina tenían la compra de este material por las mañanas en este local.

La Fiscalía General informó que se identificó a un occiso  como Alex M. P. F. (traía credencial del IFE), mientras los otros los declaró en calidad de desconocidos.

El primer cadáver  tenía como vestimenta  un short bermudas de color blanco tipo militar con playera blanca con franjas rojas y sandalias negras, el segundo vestía  short tipo bermudas color gris con playera blanca, sandalias azules  y tercer cuerpo short tipo bermudas color negro con flores rojas, playera color roja y sandalias negras.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil