Está saturado el Semefo de Benito Juárez

  • Sólo tiene capacidad para 32 cuerpos

 

La autoridad no sabe qué hacer, porque algunos cuerpos están en calidad de desconocidos y no los pueden remitir a la fosa común, porque llevan un procedimiento judicial.

 

Cancún.- Hay más de 40 cadáveres sin ser sepultados en la fosa común, que advierten la franca saturación del Semefo de esta ciudad, que se ha visto rebasado por la ola de extrema violencia desatada, con seis ejecutados al día y los que se acumulen esta semana.

Empleados de la Fiscalía denunciaron de manera clandestina (por temor a represalias), que en las  instalaciones del Servicio Médico Forense de Benito Juárez quedaron rebasadas en las últimas 72 horas, debido a los asesinatos registrados en la zona norte del estado.

En las últimas 24 horas se produjeron al menos seis  muertes violentas en diferentes puntos de la ciudad, que por estar relacionadas en alguna investigación, pues no pueden ser “desechados”.

Con capacidad para 32 cadáveres, distribuidos en dos cámaras refrigerantes, los empleados del Semefo tratan de subsanar  cualquier situación, además del esfuerzo de los médicos forenses y peritos para sacar los resultados óptimos con los recursos que están a su alcance.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil