Alumno le corta la lengua a su maestro

  • En la colonia Cataluña de Playa del Carmen
  • El “profe” tiene heridas en abdomen, cuello, espalda, tórax y boca

 

Versiones indican que el maestro lesionado se encontraba desnudo en el momento en que fue atacado por su alumno.

 

Playa del Carmen.– Un presunto alumno de la escuela secundaria  Gabriel García Márquez, ubicada en la colonia  Bellavista,  lesionó con un arma blanca a su maestro, José María Hidalgo Canché, en varias partes del cuerpo y le cortó la lengua, según un reporte acerca de los hechos.

A través del número de emergencias 911, se reportó a una persona lesionada por arma blanca en la colonia Cataluña de Playa del Carmen, momentos después trascendió que se trataba de un maestro de secundaria quien habría sido lesionado por uno de sus alumnos.

Una mujer llamó al número de emergencias 911 para reportar que el docente José María Hidalgo Canché había sido lesionado con un cuchillo en varias ocasiones por uno de sus alumnos. Elementos de la policía municipal y ministerial y paramédicos atendieron al profesor, quien presentaba heridas punzocortantes en abdomen, cuello, espalda, tórax, boca y lengua, por lo que fue trasladado de urgencia al Hospital General donde su estado de salud se reporta como grave.

Se presume que la mujer denunciante habría observado cómo el presunto alumno hirió al maestro en repetidas ocasiones, sin conocerse aún su identidad, paradero y las causas de los hechos.

Amigos cercanos al docente negaron que se tratara de un tema pasional, como se difundió en redes sociales.

Sin embargo, dijeron que esperarán a que el docente se recupere y pueda ofrecer una declaración de los hechos.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil