El Hotel Hilton Garden Inn Mexico City Santa Fe es el espacio ideal para hospedarse y vivir un viaje de negocios combinando con momentos de placer

De cinco estrellas

Victoria González Prado

 

 

  • Iberia presentó su nuevo Airbus A350-900, que han bautizado con el nombre del tenor español Plácido Domingo
  • Expedia Group y Meliá Hotels International firmaron un acuerdo tecnológico estratégico, que ofrecerá paquetes en Estados Unidos

 

El hotel en Santa Fe.

 

El Hotel Hilton Garden Inn Mexico City Santa Fe se ha convertido en el espacio ideal para hospedarse y vivir un viaje de negocios combinando con momentos de placer, ya que cuenta con una ubicación única y especial pues se encuentra en uno de los distritos corporativos más importantes del país, a sólo unos pasos del centro de convenciones Expo Santa Fe donde ocurren importantes eventos corporativos, a unos minutos del parque La Mexicana donde se pueden hacer distintas actividades al aire libre y cerca de uno de los centros comerciales más grandes de Latinoamérica, Centro Santa Fe.

Para apoyarte en que tu estancia sea más plancentera y no sólo esté enfocada en los negocios, el inmueble nos comparte 10 tips para que vivas una experiencia integral con momentos de descanso y recreación en tu visita a sus instalaciones:

Divide la mitad del día en reuniones de trabajo y actividades de placer.

Dedica la mañana y la hora de la comida para cerrar negociaciones, acuerdos, firma de documentos, asistir a reuniones importantes, visitar prospectos y reserva algunas horas de la tarde para salir a caminar, ir al cine, de compras y conocer mejor la zona.

Para tener un día exitoso, no hay como tener un sueño reparador; por lo que el dormir en las camas con tecnología exclusiva de la marca DoubleTree by Hilton: Sweet Dreams te permitirá reponerte de una jornada pesada para poder disfrutar al máximo tu estadía.

Si conoces tu agenda con anticipación y tendrás tiempo libre por las tardes o puedes ampliar un par de días el viaje de negocios, invita a tu pareja (esos gastos correrán por tu cuenta).

Esta es una buena manera de disfrutar en compañía, permitiendo que tu acompañante disfrute el viaje y puedan compartir juntos unas horas de esparcimiento en las instalaciones del inmueble.

Organiza tus citas y compromisos laborales cerca del fin de semana, en jueves o viernes para aprovecharlo y que puedas conocer mejor las atracciones turísticas que ofrece la ciudad.

Inicia el día con una visita al gimnasio, donde podrás sacar el stress laboral y empezar con energía y listo para tener una jornada muy provechosa.

Toma una bebida o café en “The Shop” y degusta los bocadillos salados y dulces, mientras te pones al día con tus redes sociales o hablas con la familia o amigos por mensajería instantánea.

Disfruta y consiente tu paladar con una comida o cena en “The Garden”, que ofrece platillos mexicanos e italianos.

O bien, después de una cena ligera en tu habitación, relájate tomando un baño caliente en la tina o la regadera, esto te permitiría descansar rápidamente.

Si necesitas hospedarte por un periodo largo, no dudes en solicitar una de las suites que además de contar con lo básico, cuenta con un espacio cómodo con una salita en la que puedes invitar algunos colegas a comer y beber algo mientras ven algún deporte o programa de entretenimiento y se olvidan de la jornada laboral.

La propiedad tiene un diseño moderno e innovador que además de ofrecer todo lo necesario para una estadía de negocios exitosa, cuenta con el confort y todos los servicios que se requieren para tener una experiencia placentera.

Hilton Garden Inn Mexico City Santa Fe participa en Hilton Honors, el único programa de lealtad donde los huéspedes inscritos pueden acumular puntos y obtener beneficios cada vez que se hospedan en cualquiera de las catorce marcas Hilton, ya sea en un viaje de placer o de negocios.

✰✰✰✰✰ La aerolínea de bandera española, Iberia, presentó su nuevo Airbus A350-900, que han bautizado con el nombre del tenor español Plácido Domingo.

La aeronave, que se encuentra en la fase final de producción ya salió del taller de pintura y recibirá la matrícula EC-MXV. La compañía tiene previsto recibir este primer equipo a finales de junio. El pedido incluye 16 aviones del mismo modelo que se irán entregando paulatinamente hasta el 2021.

En junio de 2011 la compañía aérea bautizó un Airbus A340-300 con el nombre del tenor, aunque ese avión tuvo una carrera relativamente corta con ese nombre porque en diciembre de 2013 fue retirado.

En julio próximo el nuevo avión iniciará con vuelos en rutas de corto y medio radio para que las tripulaciones se familiaricen con él, y en agosto hará su primer vuelo largo a Nueva York como destino.

✰✰✰✰✰ Expedia Group y Meliá Hotels International firmaron un acuerdo tecnológico estratégico, que permitirá a la cadena hotelera global ofrecer paquetes dinámicos directamente en el punto de venta en Estados Unidos, de la web www.Meliá.com.

Las reservaciones de paquetes incrementan la demanda para los socios hoteleros, dado que la duración de las estancias en este tipo de reservaciones es una vez y media mayor que en las reservaciones que solo incluyen alojamiento; por otra parte, el índice de cancelación también se reduce a la mitad.

La cadena hotelera nació en 1956 en Palma de Mallorca (España), y es una de las más grandes del mundo, además de ser líder absoluta en España. En la actualidad dispone de más de 380 hoteles distribuidos en 43 países de cuatro continentes, que son operados bajo siete marcas: Gran Meliá Hotels & Resorts, Paradisus Resorts, ME by Meliá, Meliá Hotels & Resorts, Innside by Meliá, Sol Hotels & Resorts y TRYP by Wyndham; así como Club Meliá, el único club vacacional entre las hoteleras españolas, que complementa la oferta de productos y combinen su estancia en un hotel de la cadena, con reservas de vuelos de las más de 550 aerolíneas socias de Expedia Group, atrayendo así un mayor volumen de demanda e ingresos a este grupo hotelero.

Usando la tecnología de Expedia Group la nueva opción de reservas de la compañía permite que los consumidores que reservan en el punto de venta de EU de Meliá

José María Dalmau, vicepresidente Senior de Desarrollo del Negocio Global de la cadena hotelera española y Luis Hurtado de Mendoza, director Senior de Grandes Cuentas y Distribución para Europa, el Medio Este, África y Latinoamérica de Expedia señalaron su beneplácito por la firma del convenio.

Para más información:

https://discover.expediapartnercentral.com/wpcontent/uploads/2017/04/ThePowerOfPackageBookingsForHotels.pdf

victoriagprado@gmail.com
Twitter: @victoriagprado

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil