Anaya promete mejorar sistema de transporte público

  • Gira por su estado natal, Querétaro

 

Ricardo Anaya Cortés ofreció en Querétaro el mejor sistema de transporte público.

 

El candidato presidencial de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya Cortés, se comprometió a poner a rodar, en la zona metropolitana de Querétaro, el mejor sistema de transporte público a nivel nacional

En el Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez, Anaya Cortés encabezó el arranque de campaña de los candidatos a diputados locales y presidentes municipales en Querétaro por la coalición impulsada por los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano.

“Se va a notar que el (próximo) presidente de México es queretano”, gritó Anaya Cortés al hacer suyos los compromisos de campaña del candidato panista a la alcaldía de esta ciudad, Luis Nava, de tener el doble de seguridad y la mitad de tránsito vehicular.

Además, “vamos a trabajar juntos Luis Nava y un servidor para tener aquí el mejor sistema de transporte público a nivel nacional”

Reiteró sus compromisos de campaña presidencial en el sentido de acabar con la corrupción, erradicar la pobreza extrema en la que viven 10 millones de mexicanos y darle fin a la impunidad.

También, garantizó que, de ganar la elección el 1 de julio, habrá una política decidida de crecimiento económico y una política de combate a la inseguridad pública.

Anaya Cortés confió en que la población haga un buen balance de las campañas electorales que hoy comienzan en la entidad y lleven a Centro Cívico (sede del ayuntamiento de Querétaro) a Luis Nava, así como a los abanderados de la coalición a la Legislatura estatal y al resto de los ayuntamientos.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil