Caos vial e inundaciones por torrenciales lluvias

  • La basura tapó coladeras y alcantarillas
  • El agua subió a las banquetas del Centro de Cancún

 

Caos vial, inundaciones y encharcamientos provocó la tormenta de ayer en Cancún.

 

Cancún.- Caos vial, inundaciones y encharcamientos provocaron las torrenciales lluvias en la ciudad, que en cuestión de minutos inundaron calles y avenidas de la zona centro y regiones populares, en donde el agua superó la capacidad de los pozos de absorción y alcantarillas.

La basura, fue el principal obstáculo durante la lluvia en diversos puntos susceptibles a inundaciones, al no pasar el camión recolector durante la madrugada, según informó la propia población en la zona del Crucero, Yaxchilán, centro, como las supermanzanas 15, 22, 23, 24, 26, 27.

El cruce entre las avenidas Andrés Quintana Roo y Kabah; Chichén con Tankah y Chichén con Palenque se tornó complicado por el suelo mojado y la lluvia, que al igual que en otras zonas, motivó a los  conductores de autos pequeños a no arriesgarse a quedarse varados, al desparramar el agua de las banquetas.

Si bien el cielo se mantuvo nublado, y la lluvia cesó, las actividades económicas prácticamente quedaron paralizadas más de una hora, al preferir la población no salir a las calles, al menos hasta que se “desaguara” el caudal estancado.

Entre las zonas inundadas destacaron los fraccionamientos: Ciudad Natura, Villas Otoch y Villas del Mar.

Además de las regiones 2012, las 100 y 94, colonia Lombardo Toledano y Donceles 28, que es común que se inunde con cualquier chubasco, aunque en estos últimos el desagüe es más rápido por los pozos de absorción en la zona.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil