Planteles afectados por fallas en Escuelas al 100

  • Constructoras no terminaron las obras
  • Repercutirá en la operación del Programa de la SEP

 

Resultaron afectadas 10 escuelas,  de las 300 beneficiadas con recursos federales, según el Ifeqroo.

 

Cancún.- Resultaron afectadas por incumplimiento de obra 10 escuelas,  de las 300 beneficiadas con recursos federales, según el Ifeqroo, quien le rescindió el contrato a las tres empresas que incumplieron para la pronta reconstrucción de los centros educativos.

El Instituto de Infraestructura Física Educativa de Quintana Roo, comunicó que los planteles donde no se realizaron las obras de mantenimiento pertenecen al programa federal Escuelas Al Cien, lo que propició el enojo de los padres de familia.

Una vez que se reunieron los elementos, Abraham Rodríguez Herrera, titular de la dependencia en Quintana Roo, dijo que se mantiene bajo proceso a las tres empresas constructoras en Benito Juárez, y según el procedimiento se les rescindió el contrato ante el incumplimiento del trabajo.

Dijo que dichos proyectos ya son licitados a fin de continuar con los trabajos a la brevedad posible, ya que los más afectados son los menores, ante el retraso en las obras de mantenimiento de Escuelas Al Cien.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil