Halcones de Cozumel golea y alcanza liguilla

  • Alzan el vuelo sobre el Deportivo La Familia

 

Inició la jornada 25 de la Liga Tercera Fuerza Municipal en la Unidad Deportiva Bicentenario, con una goleada de Halcones de Cozumel sobre Deportivo La Familia.

 

Cozumel.- Con una goliza de 6 contra 2  inició la jornada 25 de la Liga Tercera Fuerza Municipal, que se llevó a cabo en la Unidad Deportiva Bicentenario, alzando el vuelo los Halcones de Cozumel sobre Deportivo La Familia.

En el empastado de la Bicentenario, el silbante Martín Berzunza fue el encargado de dar inicio al encuentro, donde desde el silbatazo inicial los  Halcones se adueñaron  del esférico en el medio campo, con jugadas por las bandas generaba más peligro, pero sin ningún fruto, la defensa del Deportivo La Familia sacaba cualquier balón.

Al minuto 25, André Herrera fue el encargado de abrir el marcador con un disparo dentro del área, cuando el defensa contrario quiso despejar, pero dejando el balón a modo, para que llegara a empujarla  al fondo de la red, dejando sin posibilidad al cancerbero de Deportivo La Familia.

La Familia no se quería quedar atrás y buscaba el empate con balones largos a su delantero, pero sin peligro, por lo que fue el mismo André Herrera a quien le filtraron un balón desde la media cancha, metiéndose en diagonal para irse solo contra el portero,  dejándolo atrás y meter el balón en la portería para mandar el 2-0.

Halcones de Cozumel necesitaba más goles en un tiro de esquina a favor cobrado por André Herrera y se alzó de manera categórica Ángel Morataya, cabeceando, mandando el esférico al fondo de la red para mandar el 3-0 y terminando el primer tiempo. Se reanudaba el encuentro y el Deportivo La Familia hacia cambios en su estrategia para acortar distancias, al minuto 55

Luis Tamay sacaba tremendo disparo desde fuera del área para vencer al portero de Halcones, poniendo el marcador 3-1

El partido se puso intenso, ya que nuevamente Luis Tamay, quien aprovechó otro error de la defensa de Halcones para mandar el 3-2 en el marcador.

Al minuto 70 André Herrera marcaba su hack trick de la noche, poniendo el marcador 4-2 a favor de los Halcones,  para que posteriormente, ante el descontrol de La Familia, Ángel Mex marcaba el 5-2 y Jusef Platas ponía el 6-2 en el marcador final.

Con este resultado, Halcones de Cozumel entra a la liguilla de manera directa para luchar por el campeonato.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil